JUEGO DEL DÍA

Man Vs. Missiles

¡Esquiva el peligro como un profesional!

Man Vs. Missiles

Juegos

VER

Man Vs. Missiles te pone a pilotar un avión al que persigue un aluvión de misiles. Pero, lo creas o no, no es tan aterrador como parece.

Vuelan más rápido que tú. No puedes acelerar más que ellos, excepto cuando encuentras un potenciador de velocidad. Aquí, ser ágil es seguir con vida. Desplázate de un lado a otro para evitar que te alcancen o vuela en círculos y ochos para que los misiles choquen entre sí.

Los sencillos controles de un solo dedo hacen que esta danza aérea resulte más fácil de lo que parece. Maniobrar tu avión requiere de tan poco esfuerzo, que jugar resulta relajante. Incluso cuando lo estás dando todo por conseguir más tiempo de vuelo y desbloquear aviones más rápidos.

Los potenciadores de protección te dan invulnerabilidad temporal, mientras que las bengalas frenan los misiles que se acercan por detrás.

Los más temerarios pueden tomar una táctica más peligrosa, planeando a milímetros de distancia del enemigo, sólo para burlarse de ellos. Hacerlo no supone ninguna recompensa, pero es tan divertido como todo lo que sucede en Man Vs. Missiles.

    Man Vs. Missiles

    Juegos

    VER