APP DEL DÍA

Mundos para aprender jugando

Mundo Sago Mini está creado para estimular la creatividad.

Mundo Sago Mini

Diversión para niños curiosos.

VER

Mundo Sago Mini es una app diseñada para estimular el juego y la curiosidad de los niños de entre 2 y 5 años que, de manera intuitiva, aprenderán acerca de las ciudades, el espacio, los robots, y muchos otros temas. Además de eso, Mundo Sago Mini es la app de Sago Mini definitiva. Pero no te dejes intimidar y pasemos a verla.

¿Una sesión de jam o una sesión en el gym? Tú eliges.

Sago Sago, su desarrollador, fabrica más de 20 apps para Sago Mini y la mayoría de ellas están enfocadas hacia temas como barcos, camiones y excavadoras, granjas o aviones. Cada app es un mundo habitado por simpáticos animales con los que tus hijos pueden jugar y explorar. Los juegos no tienen límite de tiempo, ni anuncios ni normas acerca de cómo se debe interactuar. Sencillamente, tocas algo y observas cómo responde. Con ellas, los niños aprenden a mover objetos y personajes para crear nuevas interacciones entre los elementos que aparecen en la pantalla.

Mundo Sago Mini recopila todas las apps que ha desarrollado el estudio de Toronto y las combina en una sola experiencia. El juego incluye más de 25 mundos y cientos de actividades de las que disfrutar mientras los exploras. Para redondearlo, una suscripción mensual te garantiza el acceso a novedades dentro de la app antes de que estén disponibles como apps independientes.

Con estas divertidas apps, los niños podrán planear una excursión, construir un robot o fabricar gorros de carnaval para sus amigos animados. Este juego está pensado hasta el último detalle y pone la oportunidad de aprender al alcance de los más peques. De hecho, ¡está probado por niños! Mundo Sago Mini es la manera más sencilla y económica de conseguir todas las apps Sago Mini de una sola vez y de paso acceder a todo el contenido. También serás de los primeros en recibir las actualizaciones del estudio, que después se lanzarán como apps independientes, para que te enteres antes que nadie de todas las novedades.

Descubre ciudades y juega con cachorritos.

Mundo Sago Mini está lleno de actividades. Algunas se centran en un lugar, como la de la gran ciudad que reproduce las calles y aceras de una urbe, o la del apartamento que te permite visitar el hogar de un simpático gato naranja. En la guardería de cachorros te rodearás de números y jugarás contando. Y crear sombreros y disfraces de bebés fomentará la creatividad para decorar lo que llevan puesto nuestros amigos de la pantalla. Otras actividades incluyen la construcción de robots, exploración espacial, excavación con camiones, instrumentos musicales y hasta un espacio para garabatear a gusto.

Cada mundo dentro de Mundo Sago Mini puede descargarse para jugar sin conexión, una función ideal para un viaje por carretera o en avión. Las actualizaciones diarias se encargan de renovar las interacciones para que siempre haya sorpresas. Si buscas una app para mantener a tus hijos ocupados, inspirar su creatividad o ayudar a que aprendan jugando, Mundo Sago Mini es la elección ideal para ti, para ellos y para su imaginación.

    Mundo Sago Mini

    Diversión para niños curiosos.

    VER