APP
DEL DÍA

Tinybeans Baby & Family Album

Baby Milestones, Photo Sharing

VER

Un día comienzan a gatear y de repente son casi adolescentes. Los niños crecen en un abrir y cerrar de ojos.

Gracias a Tinybeans Baby & Family Album, siempre conservarás recuerdos que puedes compartir con quienes no siempre están a tu lado.

La app fue ideada por dos australianos que buscaban una manera segura de compartir la vida de los niños online con la gente que de verdad importa. Su solución es mitad diario, mitad álbum de fotos. Te permite compartir los grandes momentos de la vida de tu hijo con un grupo selecto de usuarios a quienes sólo tú puedes invitar.

Comparte de manera segura los grandes momentos de la vida de tu hijo.

Selecciona fotos o videos en tu dispositivo y pulsa para agregarlos a tu perfil. Incluso puedes anotar las imágenes con stickers y comentarios.

Todo está fechado y organizado cronológicamente. Además, se puede acceder a una cuenta de Tinybeans también desde una computadora. Seguro que tus familiares menos expertos en tecnología te lo agradecerán. Y si quieres, puedes dejar comentarios bajo las imágenes, para que todos compartan la alegría del momento.

Cada seguidor obtiene su propio nombre de usuario y recibe una actualización los días en los compartes algo. Si tienes espíritu analógico, puedes imprimir un álbum de fotos para compartirlo en el mundo real, por ejemplo, con tus propios hijos cuando crezcan.

    Tinybeans Baby & Family Album

    Baby Milestones, Photo Sharing

    VER