APP DEL DÍA

¿No sabes qué decir?

Domina cualquier idioma con este Traductor.

Traductor - Traducir ahora

Traducción voz, texto, camera

VER

En el mundo, se hablan más de 6.500 idiomas. Nunca los aprenderás todos, pero Traductor - Traducir ahora puede ayudarte a expresarte con fluidez en más de cien. Es una ingeniosa app que traduce el mundo que te rodea, para que nunca te quedes sin palabras.

Para empezar, selecciona tu idioma entre opciones que incluyen alemán, afrikáans, coreano, holandés, francés o hebreo. Después encontrarás distintas maneras de interpretar tu entorno.

En primer lugar, hay una función de traducción de voz: sólo tienes que hablar claramente en el micrófono de tu teléfono y la app te dictará una traducción que también puedes leer en el dispositivo.

También hay una función de traducción de texto: toca la frase que quieras usar y la app se ocupará del resto.

Ahora llega la parte mágica. Abre la cámara, captura tu entorno y la tecnología de realidad aumentada inteligente “traducirá” el mundo que te rodea, etiquetando objetos para que aprendas rápidamente los elementos básicos del vocabulario.

También puedes hacer una foto, una forma inteligente de lidiar con menús, carteles o mapas. El modo de conversación te permite hablar en tiempo real en el idioma que necesites.

Y puedes hacerlo todo en Apple Watch para adquirir aún mayor fluidez. ¿A que ahora el mundo parece más pequeño y accesible?

    Traductor - Traducir ahora

    Traducción voz, texto, camera

    VER