APP DEL DÍA

Nos vemos en el zoo

Un cuento con ilustraciones que hará reír a toda la familia.

Mini Zoo

Ver

No hay nada más divertido que pasar una tarde con los niños en el zoológico o en la granja y ver cómo disfrutan jugando con los animales. En Mini Zoo, los peques podrán saludar a una colección de animales de lo más graciosos (un elefante, una jirafa, un león, un tiburón o un erizo, por ejemplo) y disfrutar con divertidas animaciones dibujadas a mano.

Los ocupantes de Mini Zoo forman una pandilla muy animada. Si deslizas el dedo por la pantalla o pulsas sobre la imagen, verás que reaccionan de forma inesperada y siempre divertida. ¿Qué pasa si un pez se sienta sobre el subibaja con un animal mucho más grande en el otro extremo? ¿Y si los dientes del cocodrilo se transforman en las patas de una jirafa? ¿Y qué va a hacer el león si el elefante lo riega con la trompa? Ya te puedes imaginar que con esta pandilla no hay ni un segundo de aburrimiento.

Todos los animales tienen su propia melodía, cosa que facilita meterse en el ritmo de este libro de cuentos tan ingenioso. Las imágenes y el sentido del humor de Mini Zoo se deben al ilustrador alemán Christoph Niemann. Con sus ilustraciones atípicas y su particular forma de narración, este libro se aleja de los cuentos más tradicionales y se adentra en el mundo de la carcajada.

Los pequeños que exploren el caótico Mini Zoo podrán desarrollar su creatividad y su imaginación. Para los padres, no hay recompensa mayor que escuchar las risas espontáneas de los niños ante las travesuras de los animales. ¿Quieres saber si un perro salchicha puede moverse como un gusano? Entra en este alocado zoo para descubrirlo y prepárate para morirte de risa junto a tus niños.