JUEGO
DEL DÍA

The Longest Kick

Qué tan lejos llegarás?

VER

Sin complicarse con los entresijos de este bello deporte, The Longest Kick se centra en que patees la pelota y veas hasta dónde eres capaz de llegar.

Aquí no hay pases, ni tiros a portería, estrategias defensivas o de ataque. Aquí todo gira en torno a un único reto: patear el balón lo más lejos que puedas.

Y aunque sea importante, atinarle a la patada no es más que el principio.

Toca mientras el balón pasa por los banderines para que no deje de rodar.

La clave esencial está en que consigas que el balón siga rodando una vez lo pones en movimiento. Eso significa ir dando toques cuando rebota o pasa por un banderín de tiro de esquina. Tocar el balón cuando pasa por un banderín de color amarillo o verde propulsará su avance. Los azules, por el contrario, lo frenarán. Y si tocas los rojos, se acabó.

Los banderines de color rosa sirven de comodines y los dorados impulsarán el balón más lejos que los demás. El juego está lleno de monedas que debes ir reuniendo y tiene un montón de balones diferentes que puedes ir desbloqueando.

The Longest Kick es una pequeña maravilla que siempre te inspira a mejorar tu puntuación mientras te dices aquello de ‘sólo una partidita más’.

    The Longest Kick

    Qué tan lejos llegarás?

    VER