JUEGO
DEL DÍA

RAID: Shadow Legends

Epic Collect & Battle RPG Game

VER

RAID: Shadow Legends comienza con una escena típica: cuatro valientes frente a un dragón que escupe fuego. Pero antes de que el cuarteto pueda enfrentarse a la bestia, el primer héroe termina en sus fauces y sus tres compañeros son asados como brochetas.

Divertida y subversiva, esta premisa sirve como advertencia a cualquiera que se meta en este juego de rol por turnos sin saber lo que encontrará. Si no te tomas RAID en serio, es probable que también termines como almuerzo de un dragón.

Equilibra ataque y defensa para derrotar a los malignos villanos de RAID.

Afortunadamente, encontrarás muchos héroes a tu disposición. Los elfos oscuros, los hombres lagarto, los orcos, los bárbaros, los caballeros y los muertos vivientes son sólo algunos de los personajes que pueden ayudarte a salvar el mundo. Cada uno de ellos tiene poderes y habilidades especiales para que nunca te enfrentes a un enemigo de la misma manera. Mejora sus habilidades con libros mágicos y equipa brillantes artefactos para aumentar su fuerza.

Muchos héroes y poco espacio. Piensa bien antes de formar tu equipo.

Pero no te encariñes demasiado con ellos: el sistema de personajes de RAID te permite subir de nivel a algunos héroes deshaciéndote de los menos eficaces. Puedes sacrificar hasta seis personajes de nivel bajo para hacer que tus mejores guerreros sean aún más fuertes.

La posibilidad de transformar a tus unidades menos valiosas en grandes campeones con estadísticas de dos cifras es muy tentadora, pero elige bien qué o a quién sacrificas. Ese frágil arquero elfo puede tener la puntería necesaria para aniquilar a los jefes orcos más temibles.

Los enemigos más aterradores exigen un buen plan y nervios de acero.

Formar un ejército es sólo el comienzo. Pronto descubrirás las misiones de la historia, calabozos llenas de tesoros y enfrentamientos online con otros jugadores. Todo requiere una visión estratégica. ¿Entraste en combate con el equilibrio correcto entre fuerzas defensivas y ofensivas? ¿Cómo puedes aprovechar tu equipo al máximo? Ignora el aspecto estratégico de RAID y pronto te encontrarás en problemas. Ese dragón aún tiene hambre.

    RAID: Shadow Legends

    Epic Collect & Battle RPG Game

    VER