REDESCUBRE

Todo un clásico: Subway Surfers

Salta hacia atrás y aterriza en este increíble corredor infinito.

Subway Surfers

¡Únete al sinfín de diversión!

VER

Pobre inspector. Se ha pasado años persiguiendo a Jake, Tricky y Fresh a través de innumerables túneles y millones de trenes sufriendo una vida plagada de golpes y moretones. Lo intenta y lo intenta pero lo cierto es que no hay forma de detener a estos surfistas del metro.

Lanzado en 2012, Subway Surfers es un corredor infinito que ha demostrado ser uno de los juegos más perdurables e influyentes de todo el App Store. Y con mucha razón. Este exitazo firmado por Kiloo Games es una maravilla perfectamente elaborada que reúne color y carisma. Te explicamos por qué seguimos subiendo al metro más rápido del mundo de los videojuegos.

Gracias a sus sencillos controles táctiles, puedes jugar a Subway Surfers prácticamente en cualquier lugar. Incluyendo el metro, claro.

Cuida todos los detalles

Subway Surfers, uno de los primeros corredores infinitos verticales, ayudó a definir los componentes principales del género: saltar, deslizarse, esquivar obstáculos, coleccionar regalitos y mantenerse en pie durante el mayor tiempo posible. Aun así, lo que más llama la atención de este juego es lo impecable de su factura. Cambiar de carril y saltar de tren en tren son movimientos que, gracias a la precisión y la sensibilidad de sus controles, obedecen a la voluntad del jugador de manera natural y sus fantásticos y coloridos gráficos hacen que el juego conecte con perfiles de todas las edades.

¿Te estás cansando de tanta carrera? Toma una mochila propulsora tecnicolor y vuela un ratito.

Tiene mucho carácter

‣ Jake, el grafitero, fue el que empezó esta moda de surfear en el metro, una práctica que le ha hecho reunir a un montón de amigos a lo largo de los años. En la actualidad hay más de cincuenta personajes con los que puedes jugar, desde la infalible Tricky a Boombot, la radio dorada, pasando por Rex, el imitador de Elvis, el esqueleto Manny y, por supuesto, ninjas… y zombis.

Visita Italia y navega por las calles en la piel de Marco el gondolero.

Le encanta viajar

Subway Surfers nunca se queda quieto. Cada tres o cuatro semanas, el juego se lleva a los jugadores a una nueva parada alrededor del mundo con nuevos artículos coleccionables y misiones especiales. Las abarrotadas calles de Washington D.C., los románticos canales de Venecia y los concurridos mercados de Marrakech te esperan. ¿Cuál será tu próximo destino?

    Subway Surfers

    ¡Únete al sinfín de diversión!

    VER