EMPIEZA AHORA

Tus fotos más Persona(les)

Las Personas de Affinity Photo ponen en tu mano las herramientas que necesitas.

Affinity Photo

Fotografía

VER

Como otras grandes apps de fotos, Affinity Photo ofrece varias herramientas potentes para editar y mejorar imágenes. Pero una de las cosas que la hace diferente es cómo las organiza en grupos fácilmente comprensibles. Persona es la función que te permite cambiar de manera sencilla entre varios conjuntos de herramientas que se centran en distintas maneras de editar.

Puedes seleccionar una Persona desde el menú Affinity Photo o haciendo clic en el ícono correspondiente en la parte superior de la app. Aquí aprenderás qué acciones te permite llevar a cabo cada Persona y cómo evitan la saturación de opciones entre las que puedes elegir.

Foto

Esta es la Persona por defecto de Affinity Photo (a no ser que abras una imagen RAW). Aquí encontrarás las herramientas de edición más comunes, con las que puedes cortar, pintar, borrar o resaltar. Una de nuestras favoritas es Inpaint, la cual te permite borrar fácilmente los objetos o personas que no quieras en tu foto. Para conseguirlo, la app rellena las áreas eliminadas sin dejar rastro y de manera inteligente. Este pincel es también útil para restaurar fotos en papel que se hayan deteriorado y que quieras reparar después de escanearlas.

    Affinity Photo

    Fotografía

    VER