JUEGO
DEL DÍA

Protege un mundo nuevo.

Epic Seven

PLAY THE ANIME RPG

Ver

Un nuevo mundo acaba de nacer, pero su futuro se ve amenazado por el regreso de una fuerza maligna. Convoca a tu mejor equipo. Es hora de defender el universo de Epic Seven.

Lo que nos encanta: el juego combina una historia fantástica con increíbles gráficos estilo anime, logrando que todas las escenas parezcan sacadas de una película de animación. La historia del juego está repleta de proezas heroicas que no reducen la complejidad de sus mecánicas y al explorar el mundo de Epic Seven tomarás decisiones que pueden tener consecuencias muy distintas. ¿Quieres poner a prueba tus habilidades estratégicas? Atrévete a participar en las guerras gremiales.

Un tip rápido: la composición de tu equipo es crucial. Piensa bien a quién desplegarás sobre el campo de batalla y organiza tu alineación atreviéndote a experimentar. A veces las formaciones más eficaces son las más inusuales.

Conoce al creador: el estudio desarrollador de juegos surcoreano Smilegate Megaport es el creador de los divertidos juegos de tanques Super Tank Blitz y Supertanques en guerra.