Capturas de pantalla

Descripción

¡Elegido “App Store Best of 2015” por Apple!


Diseña una idea con activos reales, como fotos, texto, formas y Fuentes. Envía la malla metálica a Photoshop, Illustrator, InDesign o Muse para retocar y terminar.


Los artistas y diseñadores gráficos pueden explorar un concepto utilizando lo siguiente:

• Gestos que permiten soltar texto de marcadores de posición, formas básicas y cuadros de texto editables.

• Guías y cuadrículas para alinear y trabajar con controles de espaciamiento.

• Fuentes gratuitas y fuentes de Adobe Fonts o de terceros instaladas en el dispositivo.

• Editar o retroceder y exportar la idea desde cualquier punto de su línea de tiempo.

• Enviar la idea al escritorio, donde se abrirá automáticamente en InDesign, Illustrator, Photoshop o Muse.


Prueba a utilizar Comp con:

Photoshop

Illustrator

InDesign

Muse

Capture

Photoshop Mix

Photoshop Fix


COMENTARIOS DE USUARIOS Y PRENSA

“Esta es una de las mejores aplicaciones de mi teléfono” (George Butler).

“En general, me encanta el desarrollo que ha generado esta aplicación. La he usado en composiciones profesionales, para ideas de diseño web, y es una gran herramienta de diseño móvil para hacer que funcionen las cosas en proyectos con rápidas iteraciones en las etapas iniciales” (Ben MacKay).


“En primer lugar, creo que Comp es una gran aplicación porque, en muchas ocasiones, los bocetos en papel son una forma más fácil de expresar ideas y desarrollarlas. Esta aplicación convierte todo eso en una realidad. Me encanta tener la aplicación en mi bolsillo, para poder probar cosas si tengo una idea mientras paseo o voy al trabajo” (Andrew Paul Hayward).



También puedes sacar partido de otros servicios de Creative Cloud como:

ADOBE STOCK
Incorporar fotos e imágenes de alta resolución y sin derechos de autor como activos temporales o con licencia.


BIBLIOTECAS
Conseguir fácil acceso a tus activos en las aplicaciones, incluyendo imágenes o vectores de Adobe Stock y temas de color de Capture.


ACTIVOS VINCULADOS
Los activos que traigas a Comp desde tu biblioteca se mostrarán como archivos vinculados en Illustrator e InDesign y como objetos inteligentes en Photoshop.

CON TECNOLOGÍA DE CREATIVESYNC
Adobe CreativeSync garantiza que tus archivos, fuentes y activos de diseño, así como tu configuración y muchas opciones más, aparezcan instantáneamente en tu flujo de trabajo siempre que los necesites. Empieza tus trabajos creativos en cualquier dispositivo y reanuda tus tareas en cualquier otro dispositivo.


2 GB DE ALMACENAMIENTO DE ARCHIVOS
El uso de las aplicaciones móviles de Adobe requiere un abono gratuito de nivel básico a Creative Cloud, que incluye 2 GB de almacenamiento gratuito para la sincronización y el uso compartido de archivos.


-----------------------------MÁS ALMACENAMIENTO (Compra opcional en las aplicaciones)

Si necesitas más almacenamiento de archivos que los 2 GB de tu asignación en Creative Cloud, tienes la opción de comprar 20 GB adicionales por 1,99 $ (dólares estadounidenses) al mes. El pago periódico se carga automáticamente en tu cuenta de iTunes. Para detener el servicio, simplemente ve a Configuración de la cuenta y desactiva la renovación automática al menos 24 horas antes de que finalice el período de facturación. No se contempla el prorrateo: cuando desactives la renovación automática, el servicio continuará hasta el final del período de facturación de ese mes.


Letra pequeña
Debes tener como mínimo 13 años y aceptar las condiciones y la política de privacidad de Adobe, que pueden verse en http://www.adobe.com/special/misc/privacy.html. El uso de aplicaciones móviles y servicios en línea de Adobe requiere registrarse para obtener un Adobe ID gratuito como parte de un nivel básico y gratuito de abono a Creative Cloud. Los servicios en línea de Adobe precisan de una conexión a Internet, no están disponibles en todos los países ni en todos los idiomas, y pueden estar sujetos a modificaciones o interrupciones sin previo aviso.

Novedades

Versión 3.0.5

Correcciones de errores y mejoras de estabilidad

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
1 valoración

1 valoración

Notas del editor

A veces puedes tardar más en aprender a usar una aplicación de diseño que en crear el diseño para el que querías utilizarla. Por eso Adobe Comp CC es un soplo de aire fresco. Crear esquemas con gestos táctiles intuitivos es pan comido, tanto si estás trabajando en una app para iOS, como un documento impreso o un sitio web. Es una forma fluida y eficaz de crear diseños rápidos dese cualquier parte y compartirlos con otras apps de Creative Cloud como InDesign, Photoshop e Illustrator.

Información

Vendedor
Adobe Inc.
Tamaño
153 MB
Categoría
Productividad
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Checo, Chino tradicional, Coreano, Danés, Finés, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Noruego bokmål, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Turco

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese