Capturas de pantalla

Descripción

La nueva aplicación de Agrotico convierte tu compra de productos de Agrotico en dinero que podrás utilizar en la próxima compra en tu Agroservicio favorito. En 3 pasos podrás cambiar tus Agropuntos por dinero. Solo tenés que escanear el código QR que llevan los productos Agrotico, acumular Agropuntos y Canjearlos en cualquier momento en un el Agroservicio participante de tu localidad.

La aplicación también cuenta con una bitácora para llevar el control de eventos del día a día en cualquier finca o cultivo que el usuario tenga. Separado por finca, con eventos por día, podrá llevar con orden cualquier información que se necesite recordar. Llevar el control de aplicaciones, gastos, eventos climatológicos, entregas de producto en un solo lugar nunca fue tan fácil.

Novedades

Versión 1.7.0

Se agrega juego de la suerte

Privacidad de la app

El desarrollador (CC Net Technologies) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese