Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

AntibioticApp, es una herramienta de consulta práctica, sintética, confiable y gratuita.
Está destinada a mejorar la utilización de los antimicrobianos en el actual contexto de resistencias. Ofrece información sobre enfermedades infecciosas, recomendaciones terapéuticas, datos farmacológicos y microbiológicos actualizados y cuenta con el respaldo de entidades científicas de relevancia nacional.

Esta aplicación está dirigida para profesionales de la salud.

Podrás consultar más de 200 tratamientos y profilaxis antimicrobianos organizados por sistemas/órganos y tipo de infección, un amplio vademécum de antimicrobianos con descripciones completas de los fármacos, su dosificación y administración adecuada, información microbiológica y parasitológica actualizada con datos epidemiológicos y de resistencias nacionales. El acceso a los contenidos puede realizarse a través menús intuitivos de cada área o mediante un motor de búsqueda términos para un acceso rápido o especifico.
Además, te mantendremos informado mediante nuestro sistema de notificaciones para que siempre dispongas de la información más reciente, pudiendo ampliar la información mediante enlaces bibliográficos.

Los contenidos son actualizados periódicamente por la Sociedad Argentina de Infectología (SADI), la Asociación Argentina de Farmacéuticos de Hospital (AAFH), el Centro Universitario de Investigación en Microbiología y Parasitología (CUDEMyP) y la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva (SATI).

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
1 valoración

1 valoración

Información

Vendedor
Esteban Javier Flores
Tamaño
85.5 MB
Categoría
Medicina
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Inglés

Edad
17+
Información médica y de tratamiento frecuente/intensa
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese