Capturas de pantalla

Descripción

El Banco Popular, pone a su disposición la nueva y mejorada versión de nuestra aplicación BP Promociones, ofreciendo gran cantidad de descuentos, promociones y la nueva cuponera virtual.
Disfrute de la experiencia al utilizar los cupones con sus promociones y descuentos exclusivos, con tan solo presentar el app en el respectivo comercio y pagar con las tarjetas de Crédito o Débito del Banco Popular.
Conozca los comercios donde puede obtener los beneficios: BP Puntos, BP Tasa Cero y BP Mini Cuotas y los plazos de los mismos.

Novedades

Versión 3.2.27

Ahora puede consultar la cantidad de puntos que tiene disponibles en su tarjeta de crédito del Banco Popular. La app le indicará el monto en colones, para que usted visite nuestros comercios afiliados y disfrute de compras que podrá cancelar con dicho monto.

Valoraciones y reseñas

4.7 de 5
26 calificaciones

26 calificaciones

Dmontanaro ,

Excelente

Una aplicación muy útil

Cutocr ,

Inútil

Lástima, que no hay 0 estrellas o entregas negativas para calificar esta app. Para puntos de tarjeta de crédito, le pones los parámetros que te pide y dice que no hay tarjeta, usas otra tarjeta e igual dice que no hay tarjeta. No sirve la app es inutil.

Privacidad de la app

El desarrollador (Banco Popular) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese