Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Código BAC Credomatic es la nueva aplicación de BAC Credomatic que genera códigos únicos cada 60 segundos, y con la cual podrás realizar transacciones en nuestra Banca en Línea y Banca Móvil de una forma fácil y segura. Esta aplicación, es una alternativa digital a la actual tarjeta física de coordenadas Código BAC.
Regístrese con su usuario y contraseña de Banca en Línea y siga los pasos que se le indicarán.
Si olvidó el usuario o contraseña visita www.baccredomatic.com para obtener ayuda.

Requisitos:
- iOS 7 o superior.
- Acceso a la Banca en Línea.
- Durante el registro necesitarás utilizar tu plan de datos móviles o acceso a redes inalámbricas. Una vez registrado no necesitarás internet para ingresar al app.

Restricciones:
- Disponible para usuarios que no cuenten con un nivel de seguridad para realizar transacciones o que tengan asociado una tarjeta de coordenadas Código BAC.
- Usuarios con TOKEN deben continuar utilizando ese factor de autenticación o presentarse a una agencia en caso que desee cambiar al app.

Novedades

Versión 2.3.1

- Ahora puedes contactarnos por Whatsapp para activar tu Registro si quedó pendiente de aprobación. Puedes identificar el número en la pantalla final de registro o en la pantalla de generación del código.

- ¿Te gusta la app Código BAC de BAC Credomatic? ¡Califícanos con 5 estrellas! Muchas gracias

Valoraciones y reseñas

2.9 de 5
108 calificaciones

108 calificaciones

thisisjcmm22 ,

Touch ID

Adicionalmente al PIN, deberían implementar el Touch ID como seguridad como en la app de Banca Móvil; es muy seguro, sencillo y rápido.

Respuesta del desarrollador ,

¡Hola thisisjcmm22!, Somos el equipo de soporte de Banca Móvil, agradecemos su sugerencia para mejorar la seguridad al ingresar a Código BAC, las ideas de nuestros clientes siempre son bienvenidas👍 Nuestro objetivo es mejorar su experiencia. ¡Estamos en contacto! 🙂 RF

RB1208 ,

Varios usuarios

Yo manejo varios usuarios. Sería bueno que el App de la opción de tener varios usuarios. Solo pude ingresar uno pero el de la empresa no puedo. Gracias

Respuesta del desarrollador ,

Estimado usuario:
Agradecemos mucho su comentario, ya que con ello podemos mejorar cada vez más, efectivamente la aplicación es monousuario y monodispositivo, pero nos encontramos en la generación de la mejora para que pueda aprovechar al máximo de una aplicación útil y segura para sus transacciones.

Tuti_11 ,

Debería permitir más usuarios

Necesitaría tener varios teléfonos para poder usarla con varios usuarios eso no es útil

Respuesta del desarrollador ,

¡Hola Tuti_11!, Somos el equipo de soporte de Código BAC. Por el momento solo se puede acceder con una cuenta. Procedemos a remitir su comentario a nuestro equipo técnico. ¡Nuestro objetivo es ser la mejor app bancaria en Centroamérica! SA

Privacidad de la app

El desarrollador (Bac Credomatic Network) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Finanzas
Entretenimiento
Entretenimiento
Finanzas

Quizás te interese

Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas