Capturas de pantalla

Descripción

Si te gustan los juegos PVP de Multi-jugador, entonces Clash of Kings te encantará. Podrás interactuar con personas de todo el mundo lo cuál lo vuelve un juego emocionante, invita a tus amigos y unéte en una alianza para que entre todos construyan la mejor estrategia y se apoderen del Reino.

Clash of Kings es un juego medieval basado en estrategia de guerra, ataques y defensas, en el cuál combates contra diferentes ejércitos en tiempo real, creas un imperio y te conviertes en el soberano más poderoso del reino.

Nuestro juego te permite construir un castillo personalizado desde el nivel 1 hasta llegar al nivel 30, en donde podrás especializado a niveles de Prestigio, siendo estos los niveles más potentes en la actualidad. Conforme vas mejorando el nivel de tu castillo, vas desbloqueando edificios que se vuelven primordiales para aumentar tu poder y mejorar habilidades.

Entrena tu propio ejército, elimina a los moustros que asechan en el Reino, recolecta los recursos necesarios para realizar las mejoras, combate con otros ejércitos al atacar a otros castillos y obtener sus recursos, sácale provecho al dragón que tienes dentro del castillo, y cuida a tu héroe para que no muera prisionero en manos de otro jugador. Pelea contra jugadores provenientes de otros reinos, defiende el tuyo de los intrusos, y gana fabulosas recompensas.

Participa de los eventos especiales y gana oro. El oro será el recurso más preciado, con él podrás comprar una infinidad de artículos que te darán ventaja. Crece dentro de una alianza donde todos se ayuden mutuamente, y así logren repeler los ataques de los enemigos, atácalos en batallón, refuerza a tus aliados, has donaciones a las ciencias de la alianza y compra otros artículos en el bazar de la alianza.

¡Descarga este juego de batallas épicas en tu tablet o smartphone!
Construye imperios masivos y embiste a tus enemigos con tu potencial. Domina el Reino y se el Rey de todos.

Nota:
1 - El pago se cargará a la cuenta de iTunes al confirmar la compra
2- La suscripción se renueva automáticamente a menos que la renovación automática se apague por al menos 24 horas antes del final del período actual
3- Se cobrará la cuenta por renovación dentro de las 24 horas anteriores al fin del período actual y se identificará el costo de la renovación.
4. Después de adquirir una suscripción, puede apagar el servicio de suscripción de compra en configuración de la cuenta

Para obtener más información sobre el protocolo de privacidad por favor consulte:https://cok.elex-tech.com/privacy.html

Para cualquier tipo de consulta o comentarios sobre este maravilloso juego PVP de estrategia en tiempo real, puedes encontrarnos en: cok_help@elex.com

¡Contacta con Clash of Kings!

Facebook: https://www.facebook.com/Clash-of-Kings-519397994874228/

YouTube: https://m.youtube.com/channel/UCF0n_Fhxz_gK0S7F7N_aYjQ

Novedades

Versión 5.22.0

"Prenuncio de eventos:
1. Regalo de la Diosa
2. Cofre del Amor
3. Elimina Virus
4. ¡Recluta! Héroe poderoso del soporte
5. Suerte Personal está disponible
6. Abrir el granero
Se añade el artículo nuevo - Abrir el Granero. El jugador puede poner un Granero que se puede caber 100M Alimentos en el mapamundi. Cuando el granero está abierto, todos los jugadores del reino pueden transportar alimentos sin ocurrir combate.
Mejora y ajuste de las funciones"

Valoraciones y reseñas

4.4 de 5
8 valoraciones

8 valoraciones

Wabbajag ,

Good stuff

Good hobby

Respuesta del desarrollador ,

Hi my Lord, we are glad to hear that you like our game. We are always working for make a better game. Thank you very much!

SeaMecio@ ,

Demasiados problemas

Cuando los paquetes cuesten en China lo mismo que en occidente (si ya lo sabemos) y no hayan tantos problemas técnicos quizá les de una mejor calificación

Respuesta del desarrollador ,

Mi soberano: nos disculpamos mucho por las experiencias malas. El precio de paquetes para todos es igual. Pero debido a la diferencia del impuesto de cada pais, el precio es diferente. Gracias por su apoyo y amor a CoK. ¡Que tenga un buen día!

Diego Rojas de Costa Rica ,

Hackearon mi Castillo P3 nivel 41

Hola desarrolladores. El día viernes un hacker Chino robó mi cuenta y desvinculó mi Castillo (Ply) Diego’s Treasure y tengo todos los screenshots. Cuando hago el reporte de robo de cuenta el sistema no me permite enviar el informe. Por favor ayúdenme. El Castillo estaba vinculado a la cuenta de Facebook: Diego Clash Kings
Quiero de vuelta mi Castillo yo uso IPhone 7 Plus. El Hacker está en el mapa 1234 usando una alianza llamada CWB y tiene mi castillo robados como R5. Por favor ayúdenme.

Respuesta del desarrollador ,

Mi soberano: Nos disculpamos mucho por los inconvenientes. Si usted encuentra cualquier problema sobre la cuenta, puede contactar con nuestros servicios en el juego y completar el formulario. Ellos van a ayudarle para resolver su problema con los mayores esfuerzos. Gracias por su apoyo y comprensión.

Información

Vendedor
ELEX Technology Holdings Co., Ltd.
Tamaño
243.6 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Noruego bokmål, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Tailandés, Turco, Ucraniano, Vietnamita, Árabe

Edad
12+
Contenido sexual o desnudez infrecuente/moderado
Temas para adultos/provocativos infrecuentes/moderados
Temas de horror/miedo infrecuentes/moderados
Palabras o humor obsceno infrecuente/moderado
Violencia de caricaturas o violencia de fantasía infrecuente/moderada
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Pilo de Oro USD 4.99
  2. Montón de Oro USD 9.99
  3. Monte de Oro USD 19.99

Compatibilidad

  • Game Center

    Reta a tus amigos y consulta las clasificaciones y los logros.

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese