Capturas de pantalla

Descripción

Convivio es un congreso de estudiantes, organizado por jóvenes para jóvenes. La primera edición se llevó a cabo en 1977 en Lima, Perú, cuando un grupo de jóvenes tuvo la preocupación de alzar la voz y proponer respuestas profundas al mundo. Desde entonces, esta iniciativa se ha ampliado para llegar a los cinco continentes: en América Latina se lleva a cabo en ciudades como Bogotá, Santiago de Chile, Sao Paulo y Guayaquil, y en el resto del mundo desde Manchester y en todo EE. UU., Hasta Sidney Australia, Cebu y Huambo. En nuestro país, que fue el primero en América Central, se ha llevado a cabo continuamente durante 7 años.

En Convivio los jóvenes participantes tienen la oportunidad de encontrar espacios de encuentro y diálogo con Dios, con uno mismo y con los demás, para que desde este auténtico encuentro puedan responder a tantas personas en el mundo que necesitan y esperan su ayuda.

En 2018, se le solicitará que tenga su código de usuario de la aplicación disponible para ingresar / salir del congreso. También le proporcionaremos varios conjuntos de información a través de la aplicación, desde videos de YouTube hasta la clase y miembros de cada uno de sus grupos.

La aplicación también es una gran fuente de buena música cristiana que se puede reproducir en cualquier momento e incluye las palabras de cada canción para que puedas cantar.

Lo que consideramos que es la mejor parte de la aplicación es la sección de oraciones. Le ayudará a saber cómo orar y será un gran comienzo para su comunicación diaria con Dios, no a través de la aplicación, sino al utilizar la aplicación como una guía para ayudarnos a recordar y mantenernos enfocados.

Adelante, Convivio 2018!

Novedades

Versión 4.0.0

Cambios a interfac, agregra de videos! Subir tus fotos!

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
4 valoraciones

4 valoraciones

Información

Vendedor
Matthew Encke
Tamaño
99.1 MB
Categoría
Social Networking
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese