Corona de flores peinado de boda editar fotos 4+

Ana Kitanovic

Diseñada para iPad

    • Gratis
    • Ofrece compras dentro de la app

Capturas de pantalla

Descripción

Tener el peinado más elegante y probar Corona de Flores Boda para la próxima boda! En esta aplicación increíble salón para las niñas se pueden encontrar numerosas coronas de flores en la cabeza para decorar sus imágenes con pegatinas lindo y decoraciones pic. Es una marca nueva decorador de imagen y la mejor aplicación gratuita para su dispositivo móvil que le ofrece una gran variedad de adhesivos para fotos para agregar a sus imágenes y dar un cambio de imagen virtual para el cabello en un segundo. Trate de numerosos peinados de moda que le hará sentir como una princesa y convertir sus autofotos ordinarios en piezas de arte foto verdaderos. No esperes más y descarga Corona de Flores Boda gratis y tienen un peinado perfecto para la boda!


Caracteristicas:

* Cambiar el peinado usando el editor de fotos corona de la flor!
* Aplicación moldeador de pelo impresionante con adhesivos lindo para añadir a su foto!
* Fácil de usar herramienta de edición de imágenes con photo stickers!
* Edite sus fotografías como un profesional!
* Utilice una imagen de su propia galería o tomar una foto con la cámara del teléfono!
* Añadir etiquetas engomadas, acercar y alejar, rotar, ajustar, añadir texto!
* Guardar la imagen en su galería de teléfono!
* Comparte tu nuevo look con todos tus amigos en Facebook, Twitter e Instagram!

¿Por qué no ser su propia peluquería, añadir una hermosa corona de flores y tener la boda perfecta. Puede instalar este editor de fotos de la boda para ver cómo lo vería con diferentes coronas de flores para el cabello antes de hacer una verdadera flower wedding crown hágalo usted mismo. Nuestras pegatinas kawaii por lo que son para todos los gustos y se verá impresionante con todos los cortes de pelo. Cambia de estilo y conseguir un cambio de imagen completo de la boda en este estudio fotográfico único, elija su diadema de flores favorito y ser la reina de la moda. Si desea una verdadera chica de estilo boho continuación, le recomendamos que descargue Corona de Flores Boda de forma gratuita y utilizar el laboratorio de las fotografías para descubrir su aspecto perfecto. Dé rienda suelta a su imaginación y jugar con el mejor programa gratuito de edición de imagen!

Introduzca esta foto Pro Studio y la experiencia edición de imágenes como un fotógrafo profesional. Ahora que tiene un gran salón de pelo gratis en su teléfono inteligente o tableta podrás convencido de que el peinado del cabello profesional nunca ha sido más fácil. Este fantástico photo editor tiene mucho que ofrecer, como magnífica wedding crowns que adorará cualquier niña de las flores. Pruebe una variedad de estilos de moda y difundir la información sobre este fabricante de la corona de novia loca a través de las redes sociales y disfrutar con sus amigos, mientras que la creación de numerosos peinados y la adición de adhesivos para fotos. Sea creativo y hacer un álbum de foto linda de diferentes tocados florales en la cabeza, escoger la mejor opción y dejar este Corona de Flores Boda a hacer sus propios filtros flower crown.

Ahora es el momento adecuado para el mayor wedding makeover y esta aplicación gratuita para las niñas y las mujeres está aquí para ayudarle a hacer eso. Si usted es un fan de los juegos de peluquería y otros juegos para niñas podrás definitivamente adoro nuestro software de edición de imágenes. Sólo sentarse, relajarse y tomar sus propias pegatinas que en realidad son adornos para el cabello y adornos de flores. Todo el mundo caerá en amor con su peinado perfecto probar en la aplicación y que van a querer lo mismo en sus dispositivos móviles. Convencerlos de que sólo esta aplicación bricolaje wedding flower crown le proporciona una gran cantidad de coronas hermosas de la boda para las novias y lindo vendas de la flor de la corona para las damas de honor. En su propia peluquería personalizada sus sueños se harán realidad! Instalar Corona de Flores Boda gratuitamente y llevar a su niña corona de flores con orgullo!

Novedades

Versión 1.0

Apple actualizó esta app para mostrar el ícono de la app Apple Watch.

Privacidad de la app

El desarrollador (Ana Kitanovic) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Más sobre este desarrollador

Fotografía y video
Fotografía y video
Fotografía y video
Fotografía y video
Fotografía y video
Fotografía y video

Quizás te interese

Entretenimiento
Entretenimiento
Entretenimiento
Entretenimiento
Entretenimiento
Entretenimiento