Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Esta aplicación súper divertida y totalmente gratuita desafía a tus amigos y familiares

Te interesa saber cómo poder bajar de peso con alguien?

Bajemos de peso juntos usando una aplicación que te desafíe a bajar de peso con tus amigos y familiares. El objetivo principal de este divertido juego para bajar de peso es poder sentirse mejor en la vida.

Nuestra aplicación puede ayudarte a alcanzar tus objetivos cuando hagas el desafío para bajar de peso con tus amigos y familiares.

Únete a nuestro divertido juego para perder peso, donde encontrarás retos diarios para bajar de peso. Establece tus objetivos de pérdida de peso deseado. Desafía a tus amigos a participar en este divertido juego que te aportará el verdadero beneficio de darle forma a tu vida y convertirá la pérdida de peso en una divertida experiencia con amigos.

BetterTogether – Características de la Aplicación para Bajar de Peso:
• Este juego para bajar de peso ofrece también la posibilidad de chatear con tus amigos y compañeros de equipo para informarles de tu progreso.
• Si bajas de peso, ganarás un premio que es solo válido para aquellos que alcanzan sus objetivos.
• Recibirás notificaciones diarias informándote sobre los avances de tu desafío diario. Además, se otorgarán medallas diarias por beber agua, subir escaleras y por la cantidad de pasos caminados, junto con notificaciones.
• En las ceremonias semanales se anunciará el conteo regresivo de los ganadores de los objetivos de peso.


Principales aspectos de BetterTogether - La aplicación para bajar de peso:
=========================================================
1) BetterTogether or y Crea un Desafío con Amigos
Es posible que hayas probado otras aplicaciones para perder peso y hayas seguido otros cronogramas de desafíos de pérdida peso. Pero, ahora tienes un nuevo lugar en el que encontrarás muchas cosas que te ayudarán a darle forma a tu vida en un solo lugar. Bettertogether se basa en crear un desafío para que cumplas con tu objetivo de peso deseado mientras desafías a tus amigos en línea invitándolos a disfrutar de este divertido juego de pérdida de peso. Esta fantástica aplicación para perder peso cuenta con opciones que te permiten establecer tus objetivos deseados, tu porcentaje de pérdida de peso y el tiempo necesario para alcanzar tu objetivo en una simple forma de perder peso.

2) Monitoreo Semanal de la Pérdida de Peso
Este desafío de pérdida de peso es tu oportunidad de obtener la mejor solución de pérdida de peso en equipo, con cálculos semanales que te permitan cumplir con tus objetivos para bajar de peso. Este es un divertido juego de pérdida de peso para grupos, en el que puedes comparar tu progreso en el cumplimiento de tus objetivos de peso semanales con el de tus amigos. Esta aplicación de desafíos de pérdida de peso con amigos también ofrece la opción de ocultar tu peso. Y, además de todo esto, si ganas este desafío, serás el mayor perdedor.

3) Ponte en forma con tus amigos - Añade información diariamente para bajar de peso
Quieres perder 10 kilos antes de tu boda? Ahora tienes la oportunidad de ponerte en forma junto con tus amigos. Mucha gente pregunta cómo uno hace para perder 20 kilos, es un gran desafío diario que exige un plan de dieta adecuado, donde llevar una alimentación saludable es muy importante. Beber agua es uno de los mejores y más rápidos métodos para perder peso y nuestra aplicación te permite ingresar la cantidad de vasos de agua que bebes por día. Además, esta aplicación incluye un contador de pasos en caminata y escalera, que te ayudará a lograr tu mejor forma física y a ganar la competencia de pérdida de peso con tus amigos y familia.

Puede sincronizar la aplicación a través de Apple Health o Fitbit para actualizar los pasos, pisos y vasos de agua.

Descarga esta aplicación ahora y desafía a tus amigos y familiares a través de esta aplicación de apuestas para bajar de peso.

Novedades

Versión 1.2.7

Bug fixing

Privacidad de la app

El desarrollador, Ran Goldberg, indicó que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir el manejo de datos, como se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Información de contacto
  • Contenido de usuario

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Salud y condición
  • Información de contacto
  • Contenido de usuario

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Información

Vendedor
Ran Goldberg
Tamaño
257.2 MB
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Francés, Hebreo, Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Tip amount 1 USD 4.99
  2. Tip amount 2 USD 9.99
  3. Tip amount 3 USD 19.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese