Capturas de pantalla

Descripción

Radio Fides, emisora oficial de la Arquidiócesis de San José-Costa Rica, está al aire desde el 25 de julio de 1952, sujeta a Cristo y a su Iglesia, abierta al cambio y tratando de ser siempre la emisora que educa a los cristianos.

El camino de Radio FIDES a travez de los años no ha sido insípido. Al contrario, se ha visto ornado de acciones que han brindado alegría y plenitud a miles de oyentes.

En todo esto tiempo, FIDES no ha sido un esfuerzo, sino una devoción, es entrega de varias personas a lo largo de los años. Desde sus fundadores hasta el día de hoy.

Abuelos, hijos y nietos han podido disfrutar de una programación que en momentos difíciles ha sido de soporte y en momentos felices de celebración y gozo.

Son muchos años al servicio de Costa Rica y con la tecnología a muchas almas fuera de nuestras fronteras, nos hemos convertido en amigos, compañeros de camino pero sobretodo hermanos de un Padre en común.

Radio Fides es hoy una de las primeras emisoras del dial nacional, pero más que números de audiencia es un medio para comunicarse con Dios y con los hermanos.

Este caminar también ha implicado riesgos que asumimos con valor y responsabilidad. La emisora se mantiene firme en Aquel que venció la muerte y nos llama a ser sal y luz para el mundo.

Nuestra bandera es y seguirá siendo, la defensa de los más indefensos y sobre todo la promoción de la familia.

Esta es nuestra misión… llevar alivio a los hogares, llevar amor, pero sobre todo ser la voz de Dios para los oyentes y llenarlos de Vida y Esperanza.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
1 valoración

1 valoración

Información

Vendedor
Rahschid Halabi
Tamaño
15.9 MB
Categoría
Estilo de vida
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Radio Fides 93.1 FM, San José, Costa Rica
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese