Capturas de pantalla

Descripción

Construye tu marca. Sin esfuerzo. Rápido. De manera divertida. Edita imágenes y videos para crear contenido que sorprenda al mundo.


El editor de fotos y creador de logos GoDaddy Studio (anteriormente Over) es lo que necesitas para convertirte en gurú del marketing de redes sociales y de la creación de marcas. GoDaddy Studio tiene hermosas plantillas de fotos y videos, seleccionadas cuidadosamente y fáciles de editar, que te ayudan a crear y editar contenido, historias y anuncios impactantes que destacarán tu marca. ¿Sabes qué es lo mejor? No necesitas ser experto en diseño gráfico.

La nueva herramienta de GoDaddy Studio, "Eliminar fondo", es una gran noticia para los emprendedores. Con un toque, recorta al sujeto del fondo de la foto y obtén una imagen limpia y profesional de tu producto.

GoDaddy Studio te permite editar y agregar texto, fuentes e imágenes a tus fotos y videos. Desde una superposición impactante a imágenes con estilo, edita los videos como editarías una foto. Es la forma profesional pero también personal de establecer tu marca.

3 razones por las que GoDaddy Studio es el editor de fotos y creador de logos más divertido y poderoso para crear tu marca:


• Inspírate y muestra tu marca con miles de plantillas de diseño gráfico totalmente personalizables y diseñadas profesionalmente.

• Personaliza tus diseños con colores, texto, videos, fotos, imágenes y fuentes. Mantén consistencia con tu marca, siempre.

• Crea todo el contenido de tu marca desde tu teléfono, rápido y fácilmente. No necesitas computadora.


Destaca en tus redes sociales con sorprendentes plantillas de historias de Instagram, publicaciones de Facebook, banners, collages, logos y más. Edita como quieras y publica directamente en Facebook y otros canales. Es el método infalible para establecer tu marca y que te vean en las redes sociales.


Construye tu próxima gran campaña de marketing con GoDaddy Studio:


• Elige plantillas o fuentes para publicaciones en las redes sociales, collages, carteles, anuncios, folletos y mucho más de nuestra enorme biblioteca.

• Edita y perfecciona tu foto o video a tu gusto.

• Agrega imágenes, texto o logos para que tu diseño sorprenda.

• Publica tus historias, collages o anuncios directamente en tus redes sociales desde la app.


Con el editor de fotos y logo creator GoDaddy Studio, ve más allá de las plantillas personalizadas y convierte tus ingresos extra en tus ingresos principales. Nuestro equipo de expertos en diseño gráfico, redes sociales y marcas están al tanto de las tendencias y técnicas para ayudarte a que tu marca luzca. Consulta la pestaña “Descubre” en la app.


¿Quieres que tu blog cause impacto? ¿Estás creando tu próximo gran negocio? ¿Administras el contenido de las redes sociales de tu empresa? Cualquiera que sea tu marca o empresa, ten el control total del contenido que crees.


Descarga el editor de fotos y creador de logos GoDaddy Studio hoy mismo y construye tu marca con solo un botón.

PRECIOS Y TÉRMINOS DE LA SUSCRIPCIÓN PRO DE GODADDY STUDIO


GoDaddy Studio Pro ofrece dos opciones de suscripción con renovación automática:
$14.99 por mes
$99.99 por año


Estos precios son para clientes en los EE. UU. Los precios en otros países pueden variar y los cargos reales se pueden convertir a tu moneda local, según el país de residencia.


Tu suscripción Pro de GoDaddy Studio se renovará automáticamente al final de cada periodo y se cargará a tu tarjeta de crédito en tu cuenta de iTunes. Puedes desactivar la renovación automática en cualquier momento desde la configuración de tu cuenta de iTunes, pero no se reembolsará ninguna parte no utilizada. Si prefieres, usa la opción "Administrar suscripción" en el menú Configuración de la app.


Lee nuestros Términos y condiciones en https://godaddy.com/legal/agreement/websites-marketing-agreement
Lee nuestra Política de privacidad en https://godaddy.com/legal/agreement/privacy-policy

Envía tus comentarios a oversupport@godaddy.com.

Novedades

Versión 8.0.7

Oscar Wilde once said "Mere color can speak to the soul in a thousand different ways". Today's update is all about bringing Oscar's words to life, right under your fingertips.

(Clouds part, a double-rainbow shines bright in the sky)

Have you ever felt the need to update all the colors in a design at once? What about the desire to view multiple combinations of color on a design? Wouldn't it be great if there were easier ways of just reinvigorating your design?

(Resounding YES rings out)

Today, it is our pleasure to reveal our new Color Theme tool!

No more huffing and puffing over color combinations, painstakingly updating layer by layer. You now have the power to iterate through thousands of color combinations, all at the tap of a button. Be amazed at the infinity of possibility that lies beyond these sleek looking rainbow tiles.

So go out there and make your day a little bit brighter. It's sooo much fun!

Your colorful friends at GoDaddy Studio

Valoraciones y reseñas

4.9 de 5
436 calificaciones

436 calificaciones

Notas del editor

Esta app de diseño intuitivo te permite convertir fotos en ilustraciones fabulosas de la forma más divertida. Con Over puedes añadir textos de elegante diseño, formas e imágenes, todo en una potente interfaz y sólo con el dedo pulgar. No tienes más que tocar para seleccionar los elementos y después deslizar el dedo para cambiar el color, la fuente del texto, los espacios, o incluso alinear los objetos para conseguir un diseño perfecto. Además, es tan flexible que puedes personalizar sus herramientas y funciones a la medida de tu imaginación.

Osito 1975 ,

Excelente aplicación

Una de las mejores aplicaciones para edición de imágenes y texto, súper versátil y muy completa. 100% recomendada.💯

RaquelM17 ,

Muy creativa

Amo esta app, definitivamente la recomiendo. Hay muy buenas opciones gratuitas.

Suscripciones

GoDaddy Studio PRO - Annual
Create templates & wallpapers with ease!
Prueba gratuita

Privacidad de la app

El desarrollador (GoDaddy Mobile LLC) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Compras
  • Información de contacto
  • Identificado­res
  • Datos de uso

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Compras
  • Ubicación
  • Información de contacto
  • Contenido de usuario
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese