Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Use un servicio de taxi alternativo que opera en más de 300 ciudades de 31 países alrededor del mundo. La mejor aplicación para ahorrar en viajes urbanos.

Instale la aplicación
Es fácil pedir un viaje: rellene los datos en los cuadros "Lugar de partida", "Destino" y el "Precio de oferta", ¡Con la tarifa que usted decida!. Un conductor libre que esté cerca, lo llevará a cualquier lugar de la ciudad.

Determine el precio del viaje
En inDriver solicitar un taxi es barato. Los pasajeros son los que ofrecen el costo del viaje. Realizar un viaje en un automóvil de inDriver es mucho más económico viajar a través de taxis tradicionales u otros servicios. Pida un taxi para largas distancias con un beneficio del 20% de su tarifa final.

Elige a un conductor entre varios
En inDriver, puede elegir al conductor entre aquellos que respondieron a la solicitud, en base a la distancia que el conductor esté de usted, el precio que ofrezca e información adicional. El pasajero puede elegir al conductor con la calificación más alta, con la cantidad más grande de viajes realizados o hacer una elección por modelo del auto o tiempo de llegada al lugar de partida.

Viajes seguros
El pasajero ve el nombre del conductor, la marca, el modelo, placas del automóvil y la cantidad de viajes finalizados exitosamente. Durante el viaje, puede compartir los datos del conductor y la ubicación en tiempo real del automóvil con su familia o amigos utilizando el botón "Compartir ruta". La geolocalización puede enviarse a través de apps de mensajería instantánea, redes sociales, correo electrónico o SMS.

Utilice opciones adicionales de viaje
¿Necesitas un viaje especial? Especifique los criterios adicionales: una camioneta para un grupo grande, paradas adicionales, transporte de niños con un asiento especial. Puede indicar en los comentarios detalles adicionales del viaje: transporte de animales, equipaje de gran tamaño etc.

Ingresos adicionales - trabajo como conductor
Para aquellos que tienen sus autos, inDriver, como un agregador de taxis, es una gran oportunidad para ganar dinero adicional. Horario libre y sin jefes. La ubicación por GPS minimiza el tiempo de inactividad. ¡Trabajo para los conductores, en el cual el propietario del automóvil elige únicamente las ofertas interesantes para sí mismo!

inDriver está disponible en los siguientes países: Estados Unidos, Brasil, México, Colombia, Guatemala, Perú, Chile, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Honduras, República Dominicana, Bolivia, Ecuador, Sudáfrica, Tanzania, Rusia, Kazajstán, Kirguistán, Uzbekistán, Armenia, Uganda, India, Indonesia, Nigeria.

Si desea agregar su ciudad, envíe una solicitud a support@indriver.com

El uso continuado del GPS en segundo plano puede afectar al tiempo de funcionamiento de la batería.

Novedades

Versión 3.69.1


¡Hola a todos, de parte del equipo de inDriver!

Añadimos algunas actualizaciones, сorregimos algunos errores menores y mejoramos el rendimiento para hacer que inDriver estuviera aún más iluminado.

¿Te gusta? Déjanos un comentario, ¡los leemos a todos!

Valoraciones y reseñas

4.9 de 5
9.3 k valoraciones

9.3 k valoraciones

0713 meli ,

Mejorar el GPS

Consideró que se pierde tiempo al tener el GPS un poco complicado de funcionar.

Víctor Méndez ,

Excelente

Muy buena app.

xxxuberiando20 ,

No es compatible con iPhone

Alguien me podría decir si solo a mi no me funciona la app para conductores mi celular es un iPhone 8

Información

Vendedor
INDRIVERRU LTD
Tamaño
80.7 MB
Categoría
Viajes
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Filipino, Francés, Hindi, Indonesio, Inglés, Portugués, Ruso, Tailandés, Vietnamita, Árabe

Edad
4+
Ubicación
Esta app podría utilizar tu ubicación aunque no la tengas abierta, lo cual puede consumir la batería de tu dispositivo.
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese