Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

InviteTravel es la aplicación que te ayuda a encontrar compañeros de viaje similares a ti con quienes puedas visitar tus destinos de ensueño. Busca miembros de acuerdo con tu presupuesto y destino. Invite Travel sugiere miembros que coincidan con tu presupuesto y que quieran viajar al mismo destino que tú. Podrás buscar a los miembros y ver sus perfiles. Puedes hacerlo en base a tu destino deseado, edad, género o presupuesto. Una vez que encuentres un compañero de viaje potencial que coincida con tus criterios, comienza una conversación, comparte tus futuros planes de viaje e invítalos a viajar contigo.

Puedes usar nuestros servicios gratis o actualizar a nuestros servicios tradicionales y comprar una afiliación mensual a través de la App Store basada en el estado de usuario preferido que podrás elegir en la aplicación.

El método de pago es una suscripción periódica que se renueva de forma automática. Cuando te suscribes inicialmente, se te cargará inmediatamente el periodo inicial de la suscripción según sea en dicho momento. Si compras a través de la aplicación una suscripción periódica, cargaremos en tu cuenta IAP la suscripción de forma continua hasta que la canceles. Podrás encontrar más información en los Términos de servicio (https://www.invitetravel.com/terms-and-conditions) y en la Política de privacidad (https://www.invitetravel.com/privacy-policy).

Novedades

Versión 3.2.4

We're constantly working to improve our application. In this version we made some changes in user settings.

Valoraciones y reseñas

4.1 de 5
23 valoraciones

23 valoraciones

Información

Vendedor
Reflecto UAB
Tamaño
66.5 MB
Categoría
Viajes
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Inglés, Ruso

Edad
Para descargar esta aplicación debes ser mayor de 17 años de edad
Acceso a internet sin restricciones
Copyright
© Reflecto UAB
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Can pay for two USD 60.99
  2. Can pay for myself - 1 month subscription USD 8.49
  3. Can pay for myself USD 30.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese