juego de estacionamiento para 4+

林生 蒋

    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

Juego de estacionamiento de autobús de autobús escolar simulado, automóvil de conducción en estacionamiento

Un juego de conducción muy divertido en el que llegaste a la ciudad de prueba de manejo. Aquí, puede conducir diferentes tipos de automóviles, camiones grandes y automóviles modificados. Si quieres experimentar diferentes sensaciones de conducción, únete al juego.
Un juego super-simulado de coches de la vida real. ¿Qué es lo más importante para conducir en la realidad? Por supuesto, es seguro. Lo mismo ocurre en el juego. No puedes conducir al otro lado de la carretera en la luz roja. No puedes exceder el límite de velocidad de la carretera. En resumen, no puedes violar las reglas de tráfico. De lo contrario, recibirás una tarjeta amarilla. Después de tres advertencias, el juego fallará. Es muy realista restaurar el entorno de conducción realista a través del motor 3D. Si los niños quieren aprender a conducir, este juego definitivamente lo ayudará. Ingrese al juego y comience a jugar.

Privacidad de la app

El desarrollador (林生 蒋) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Más sobre este desarrollador

Entretenimiento
Educación
Educación
Educación
Educación
Juegos

Quizás te interese

Entretenimiento
Entretenimiento
Entretenimiento
Entretenimiento
Entretenimiento
Entretenimiento