Capturas de pantalla

Descripción

Conozca la app Lojong. Aprende a practicar la meditación, a relajarte a mente y a cultivar la felicidad genuina con sólo unos minutos al día. Tener acceso a centenas de prácticas de meditación y de mindfulness que pueden proporcionar numerosos beneficios como: * Alivio de la ansiedad * Control del estrés * Dormir bien y mejora de la calidad del sueño * Equilibrio y conciencia emocional * Mejora de la atención y la concentración * Reducción de los estados de ira.

Todas las prácticas nos enseñan a cultivar la atención completa, devolviéndonos la ligereza del momento presente. La conciencia significa despertar de una vida automática y volverse sensible a todo lo que sucede en nuestra vida diaria y ese despertar que nos trae mayor calma y claridad ante los desafíos de la vida.

Únase a miles de personas que están conociendo este camino contemplativo y dándose cuenta de los beneficios que la práctica de la meditación puede traer a nuestras vidas, desde efectos puntuales como la reducción del estrés y la ansiedad y mejores noches de sueño, mejor sueño y ausencia de insomnio, hasta efectos que cambian nuestra visión del mundo que nos dan un conocimiento más profundo de cómo funcionan nuestra mente y nuestras emociones.

Todos tenemos el potencial de entrenar nuestras mentes y mejorar nuestra calidad de vida y Lojong fue creado para hacer este entrenamiento accesible a todos, ofrecemos programas para niños, adultos y una variedad de enfoques para que puedas empezar tu entrenamiento mental! Nuestra misión es democratizar el acceso a la meditación y llevar la práctica del bienestar a más gente. El Lojong es recomendado y desarrollado por instructores de meditación, terapeutas y especialistas en salud mental y está basado en programas científicamente respaldados.

Descargando la aplicación y tendrás acceso gratuito a cientos de meditaciones y podrás convertirte en un usuario premium para tener acceso completo:

* Centenas de meditaciones guiadas.
* Descargue las prácticas para escucharlas fuera de línea.
* Crear una lista de reproducción de las prácticas favoritas.
* Acceso a varios programas de meditación para diferentes propósitos, desde los más accesibles hasta los más profundos!

Además, al convertirse en suscriptor está ayudando a las personas que no pueden pagar, lo que nos permite ofrecer la aplicación completa para los que no pueden.

El pago de la suscripción se cargará a su cuenta de iTunes en el momento de la confirmación de la compra - La suscripción se renovará automáticamente a menos que se termine al menos 24 horas antes de que finalice el período en curso - La cuenta se cargará por la renovación dentro de las 24 horas anteriores al final del período en curso e identificará el coste de la renovación - Las suscripciones pueden ser gestionadas por el usuario y la renovación automática puede ser desactivada en la configuración de la cuenta del usuario después de la compra - Cualquier porción no utilizada de un período de prueba gratuito, si se ofrece, se perderá cuando el usuario compre una suscripción para esa publicación, cuando proceda.

* App compatible con el Apple Health Kit.

* Actualizado con la opción de copia de seguridad de iCloud.

Política de privacidad y condiciones de uso: https://lojongapp.com/privacy/

Novedades

Versión 5.8.1

- Sonido ambiental para el reproductor: Será posible elegir un sonido de fondo para sus prácticas, como escuchar los sonidos de "Lluvia regeneradora", "Melodía de la Vida", "Caminar sobre las Nubes", etc., aportando más comodidad y relajación a su meditación. ¡Buenas prácticas!

Valoraciones y reseñas

4.9 de 5
58 calificaciones

58 calificaciones

naninrv ,

Increíble!

Lojong es un app increíble, me ha ayudado mucho a conectar conmigo misma y con mis trastornos de ansiedad.

Adicional, el equipo de soporte técnico es maravilloso 💯

Respuesta del desarrollador ,

Estamos muy contentos de formar parte de su rutina. ¡Un abrazo del equipo Lojong! 🤗❤️

Privacidad de la app

El desarrollador (Unisolus) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Identificado­res
  • Datos de uso

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Compras
  • Información de contacto
  • Historial de búsqueda
  • Identificado­res
  • Datos de uso

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Salud y condición
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese