Capturas de pantalla

Descripción

¡Tenemos una nueva versión para ti!

Seguimos trabajando para darte una mayor calidad. Descarga las novedades de una aplicación más fácil y ágil, que te ayudará a disfrutar de nuestros servicios sin desplazarte y desde la comodidad del lugar que te encuentres. Si aún no estás registrado en la oficina virtual te invitamos a hacerlo en www.medisanitas.com

Nuestros servicios más cerca de ti,

*Accede al directorio médico y odontológico para conocer los profesionales e instituciones de salud, así como su disponibilidad de citas para mayor oportunidad en tu atención. Realiza búsqueda avanzada por ciudad, nombre o especialidad, ubícalos en el mapa y conoce los parqueaderos más cercanos, llama directamente para programar tu cita. También puedes reportar las novedades en la información que aparece del contacto publicado.

Consulta el directorio de oficinas administrativas y conoce los servicios que prestan, el horario de atención, ubícalas en el mapa e identifica los parqueaderos más cercanos.

Desde el menú de oficina virtual:
Solicita y consulta tus autorizaciones de servicios médicos de diagnóstico y cirugías.
Agenda tu cita médica para Clinisanitas y Clínicas propias, hacerlo es muy fácil, ubica la ciudad, la especialidad, la sucursal, horario o consulta por el nombre del médico y
Confirma la asignación de la cita. Y si no puedes asistir podrás utilizar esta misma vía para cancelar y reprogramar. Accede a tu agenda para verificar las citas programadas y canceladas.

Novedades

Versión 2.1.9

Para dar un mayor alcance de atención a nuestros usuarios hemos incluido el tipo de documento PE (Permiso Especial de Permanencia).

Privacidad de la app

El desarrollador (Organización Sanitas Internacional) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese