Capturas de pantalla

Descripción

La aplicación Radar Vuelos convierte tu iPhone o iPad en tu propio radar de tráfico aéreo o en tu rastreador de vuelos. Los vuelos se rastrean y se muestran en tiempo real en hermosos mapas cerca de usted o en cualquier parte del mundo. Apunte su dispositivo a un plano en el cielo para identificarlo y hacia dónde se dirige. Haga un seguimiento de los vuelos de su familia y amigos y determine el mejor momento para reunirse con ellos en el aeropuerto.

Nos apasiona proporcionar actualizaciones de estado de vuelo, radar y aplicaciones de seguimiento. Póngase en contacto con nosotros para conocer las características o mejoras que le gustaría ver incorporadas.

Esta es la versión GRATUITA de la aplicación Radar Vuelos Pro.

Características de Radar Vuelos Lite que la ha convertido en la aplicación de viajes número 1 en más de 10 países:
* Seguimiento de vuelos en tiempo real
* Vea una vista de realidad aumentada del mundo, identifique la aeronave mediante el indicativo de llamada simplemente apuntando su dispositivo hacia el cielo
* Vea los planos cercanos a usted con actualizaciones en tiempo real en una pantalla de mapa. Haga clic para ver más detalles, como el distintivo de llamada
* Desplácese por la vista del mapa para ver los planos moverse en tiempo real en cualquier parte del mundo
* Tener acceso fácil a detalles completos de vuelo como número de vuelo, aerolínea, tipo de avión y número de cola, foto (donde esté disponible), aeropuertos de salida y destino, distancia hacia y desde aeropuertos, altitud, velocidad, latitud, longitud y aeronaves en servicio fechas
* Obtener aerolínea para aviones individuales

Tenga en cuenta que la cobertura variará según su ubicación en todo el mundo. Los datos a veces pueden retrasarse debido a las regulaciones de la FAA. Las posiciones de vuelo se estiman utilizando modelos de planificación de vuelo y ruta basados ​​en física realista y para algunos vuelos pueden causar imprecisiones en las actualizaciones de posición en tiempo real.

CONÉCTATE CON NOSOTROS (mi Vuelos)
Dénos me gusta en Facebook para recibir las últimas noticias sobre las aplicaciones de mi Vuelo.

También por mi Vuelos:
mi Flight Tracker - Estado de vuelo y seguimiento
mi Flight Board - Salidas y llegadas de aeropuertos

SERVICIO DE ASISTENCIA
Visite nuestro sitio web www.miFlightsApp.com
Envíe un correo electrónico a info@miFlightsApp.com para obtener ayuda y soporte, o consulte las páginas de preguntas frecuentes en nuestro sitio web.

RENUNCIA
El uso de esta aplicación se limita estrictamente a fines de entretenimiento. Esto excluye específicamente las actividades que podrían poner en peligro su vida o la de los demás. Bajo ninguna circunstancia, el desarrollador de esta aplicación será responsable de los incidentes resultantes del uso de los datos o su interpretación o su uso en contra de este acuerdo. Nos reservamos el derecho de rastrear anónimamente e informar la actividad de un usuario mediante la aplicación.

Novedades

Versión 4.5

Esta es una versión menor que actualiza la base de datos interna con nuevos datos de vuelo, incluidos aeropuertos, aerolíneas y aeronaves.

Valoraciones y reseñas

4.4 de 5
24 valoraciones

24 valoraciones

Información

Vendedor
Stewart Swatton
Tamaño
80.4 MB
Categoría
Viajes
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone y iPad.

Idiomas

Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Portugués, Árabe

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Appeclectic
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese