iPhone Screenshots

Description

Esta aplicación le permite recibir advertencias de las condiciones del estado del mar en las costas de Costa Rica. Se realizan pronósticos de viento, altura, período y dirección del oleaje, temperatura superficial del mar y corrientes marinas, tanto en el Pacífico como Caribe de Costa Rica, con comentarios que emiten mensajes de precaución para bañistas, corrientes de resaca y navegación de embarcaciones. Además puede consultar las predicciones de las mareas en las principales regiones costeras de Costa Rica. Adicionalmente, puede recibir notificaciones informativas que consisten en noticias relevantes, definiciones, consejos útiles ante emergencias e informaciones generales.

El objetivo principal es ofrecer información automatizada cada 6 horas del estado del mar sobre eventos océano-meteorológicos que puedan representar una amenaza marino-costera en Costa Rica.

Está dirigida a los usuarios del mar que de alguna forma requieren información oportuna para desarrollar sus actividades seguras, entre ellos pescadores, turistas, surfistas, residentes permanentes u ocasionales, y a oficinas de gobierno, guardacostas, capitanías de puerto, etc. para que distribuyan advertencias en caso de una amenaza costera.

El Módulo de Información Oceanográfica (MIO) es un proyecto creado en junio del 2011 dentro del Centro de Investigación en Ciencias del Mar y Limnología (CIMAR) de la Universidad de Costa Rica (UCR), con el apoyo económico de la Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias (CNE) de Costa Rica y la colaboración del Instituto Costarricense de Turismo (ICT).

What’s New

Version 3.0.5

Estamos constantemente trabajando para optimizar la experiencia de consultar información.

Ratings and Reviews

4.5 out of 5
22 Ratings

22 Ratings

Kim Figueroa ,

iOS no funciona

Hola, la app me ha parecido muy buena y práctica de utilizar, ahora hay un problema ya que para iOS no ha estado funcionando y las mareas no aparecen. De verdad sería genial que puedan actualizarla es muy importante para las personas que laboramos en el mar o para actividades cerca de las playas.

Silversurfer1cr ,

Mantenimiento

Por favor actualizar para iPhone, no está funcionando

ver martinez ,

Problemas para iPhone

No se observan las mareas en mi iPhone !! Por favor ACTUALICEN

App Privacy

The developer, Imactus, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Collected

The developer does not collect any data from this app.

Privacy practices may vary based on, for example, the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

More By This Developer

You Might Also Like