Navegador Opera y VPN privada 17+

A lightning fast web browser

Opera Software AS

    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

Rápido, seguro y privado, Opera Browser es un navegador web con un atractivo diseño galardonado con el premio Red Dot por su impresionante interfaz de usuario. Seleccionado por millones de usuarios de todo el mundo, está concebido para personas que se desplazan y cuenta con una búsqueda web rapidísima para obtener resultados instantáneos. Instala Opera Browser para obtener la mejor experiencia de navegación en iOS, tanto si buscas Opera Mini como si quieres actualizar tu actual navegador móvil de iOS.



¡NUEVO! Conoce Aria - tu nueva IA de navegador

Experimenta el futuro de la navegación web con Opera, el innovador navegador basado en inteligencia artificial. Con Aria, las posibilidades son infinitas ya que se adapta a tus hábitos de navegación y preferencias, haciendo que tu viaje online sea fluido y eficiente.



Tu navegador, Tu diseño
Ahora puedes personalizar el fondo de pantalla de tu navegador para que se ajuste a tus preferencias y estado de ánimo, haciéndolo verdaderamente tuyo.



VPN GRATUITA Y SEGURA INTEGRADA
A nadie le gusta que le observen. Por eso necesitas la VPN gratuita de Opera: un servicio sin registros que protege y cifra lo que haces en Internet. Con un solo clic, oculta tu identidad en Internet y tus actividades de navegación de la forma más rápida y óptima.



SEGURO Y PRIVADO
El navegador Opera Browser utiliza las tecnologías web más avanzadas para mantenerte seguro y ofrecerte la máxima protección de tu privacidad en línea. La Prevención Inteligente de Rastreo (ITP) integrada de Apple bloquea las cookies de rastreo de terceros, y el modo de navegación privada te permite disfrutar de un anonimato total en Internet.



BLOQUEO DE PUBLICIDAD NATIVO PARA NAVEGAR CON MAYOR RAPIDEZ
El navegador Opera Browser incorpora un bloqueador de publicidad para que la navegación sea aún más rápida. Cuando se activa, el navegador Opera bloquea los anuncios no deseados y hace que las páginas web se carguen con mayor rapidez que en otros navegadores móviles.



DISEÑADO PARA SER UTILIZADO SOBRE LA MARCHA
Opera Browser te permite navegar por la web con una sola mano, lo que lo convierte en el mejor y más sencillo navegador móvil para iOS. Elige entre la navegación inferior estándar y el botón de acción rápida. Una vez seleccionado, el botón de acción rápida está siempre disponible en la pantalla del navegador para acceder directamente a tu búsqueda instantánea. Puedes mantenerlo pulsado y deslizarlo para ver las pestañas más recientes, o para recargar, cerrar o compartir la pestaña actual con el navegador de tu ordenador.



COMPARTE FÁCILMENTE LOS ARCHIVOS ENTRE DISTINTOS DISPOSITIVOS CON FLOW
Utiliza Opera Browser junto con tu navegador de ordenador Opera para navegar por la web sin problemas y compartir archivos rápidamente en tus dispositivos de escritorio y móviles. Nunca fue tan fácil conectar el teléfono con el ordenador para compartir archivos. Solo tienes que iniciar el navegador de escritorio Opera y escanear el código QR que aparece allí con Opera Browser como tu navegador iOS. No se necesita ningún nombre de usuario, contraseña o cuenta. Puedes enviarte enlaces, notas, vídeos o cualquier otro archivo con un solo clic y se mostrarán en todos tus dispositivos de escritorio y móviles.



ACERCA DE OPERA
Fundada en 1995 en Noruega con la idea de que todo el mundo debería poder navegar por la red, llevamos más de 25 años ayudando a millones de personas a acceder a Internet de forma segura, privada e innovadora. Nos preocupamos por Internet, por los estándares abiertos y por las personas.



¡Opera Touch pasa a ser Opera Browser! El galardonado diseño y las funciones más populares siguen ahí, para que tengas una experiencia de navegación óptima desde tu móvil.

Al descargar esta aplicación, aceptas el Acuerdo de licencia de usuario final disponible en https://www.opera.com/eula/mobile.

Novedades

Versión 4.7.0

¡NUEVO! Conoce Aria - tu nueva IA de navegador

Experimenta el futuro de la navegación web con Opera, el innovador navegador basado en inteligencia artificial. Con Aria, las posibilidades son infinitas ya que se adapta a tus hábitos de navegación y preferencias, haciendo que tu viaje online sea fluido y eficiente.

Calificaciones y reseñas

4.8 de 5
707 calificaciones

707 calificaciones

Paco1753 ,

Razón

Me conecto fácilmente con lo que deseo

Anvega_ ,

No hay login

El verdadero y más grande problema, es que, a diferencia del navegador de escritorio, no tiene la opción de loguearse con la cuenta de Opera para sincronizar todo. Es muy incómodo, pues debo seguir recurriendo a Chrome.

Gemergf969 ,

Bah

Últimamente me he topado con una problemática al iniciar sesión me pide código de reserva GENERADO EN LA PÁGINA DEL PERFIL DE LA CUENTA OPERA, y me pregunto donde carajos es eso? No existe ninguna app de ópera para identificación o autenticación, nada les cuesta hacer un tutorial para esos casos, aparte que he visto que el consumo de ram y procesador se dispara con las múltiples funciones de opera!

Privacidad de la app

El desarrollador (Opera Software AS) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener detalles, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Ubicación
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Obtén detalles

Compatibilidad

  • Wallet

    Almacena todos tus pases, entradas, tarjetas y más en un solo lugar.

Más sobre este desarrollador