Capturas de pantalla

Descripción

Esta aplicación desarrollada para la Fundación Arboles Mágicos busca ser una herramienta práctica de identificación de árboles a partir del color de sus floraciones.

El color de la floración nos permite fijar nuestra atención en un árbol específico y a partir de sus colores empezar una exploración para identificar y conocer más el árbol. Aunque existen otras maneras de identificación todavía más exactas desde el punto de vista científico, sí estamos convencidos que a partir de su floración es la manera más práctica para un público amplio que desea aprender más sin necesariamente ser un experto. ¡Los invitamos a explorar el menú de colores del app!

Árboles Mágicos es una empresa social con gobernanza de Fundación, nuestro propósito es ser un puente de reconexión entre las personas y la naturaleza.

En tiempos de tanto velocidad y cambio, es vital buscar espacios donde podamos ir más despacio, para así reconectar con nosotros mismos, nuestro propósito y recordar que somos parte de la naturaleza.

Los colores y belleza de los árboles pueden ser esa magia que nos permita mirar hacia adentro. Construyendo cultura de observación de árboles en floración

Este app se suma a otras de las iniciativas de Arboles Mágicos que buscan construir cultura de observación de los árboles, motivando a las personas a OJEAR los colores y descubrir a estos gigantes de la naturaleza.


¿Que es un Ojeador?

Aquella persona a la que los árboles no pasan desapercibidos y dejan de ser solamente parte de un paisaje impersonal. Vuelve su mirada cuando ve el color en la montaña, el parque o junto a la carretera. Simplemente no puede dejar de preguntarse cuando ve un árbol en floración ¿Qué será ese árbol? Su ritmo normal baja y se sintoniza de una u otra manera con ese árbol en floración, celebrando así esa fiesta del bosque.

Ganadores de la categoría ambiental del Premio Stephan Schmidheiny Innovación para la Sostenibilidad 2015.

¿Quiere ser parte de este movimiento de reconexión con la naturaleza?

Visite www.arbolesmagicos.org o escríbanos a info@arbolesmagicos.org

Créditos

Este app fue desarrollado en Costa Rica por la Fundación Arboles Mágicos http://arbolesmagicos.org y Danis Matíaz https://www.danismatiaz.com, todas las fotografías son PUCCI y el contenido es propiedad de la Fundación Arboles Mágicos.

Novedades

Versión 2.0

-Puedes acceder a todos los árboles totalmente gratis
-Completamente reescrita desde cero
-Corrección de errores de la versión anterior
-Mejoras en rendimiento para una mejor experiencia de usuario

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
5 valoraciones

5 valoraciones

Información

Vendedor
Fundacion Arboles Magicos
Tamaño
107.6 MB
Categoría
Educación
Compatibilidad

Requiere iOS 11.2 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese