Screenshots

Description

Radio Omega 105.1 FM, es la emisora número 1 en Costa Rica, con la mejor música y entretenimiento para toda la familia.

Con nuestra app puede acceder al Facebook y Twitter de Radio Omega 105.1 FM con su aplicación instalada en el teléfono, también puede escucharnos en cualquier parte del mundo a través de nuestro audio por Internet, ver nuestro sitio web y promociones.

Radio Omega 105.1 FM, ¡La que pega los éxitos!.

What’s New

Version 2.0

Gracias por escuchar Radio Omega 105.1 FM, ¡la que pega los éxitos!. Queremos darle la bienvenida a nuestra nueva app con nuevo diseño y dos nuevos accesos, ahora puede disfrutar del mejor contenido en videos musicales con la excelente programación de Omega TV y ademas acceder a nuestro WhatsApp desde nuestro botón para mayor facilidad de acceso.

Ratings and Reviews

5.0 out of 5
2 Ratings

2 Ratings

PablyCR ,

Esta buena

Una aplicación sencilla de interface amigable, aunque la interacción podría mejorar en sentido de presencia de mejores gráficos.
Ademas sería muy importante que se pudieran oir el audio en vivo de las demás emisoras del Grupo Radiofónico Omega, dentro de la misma aplicación, con el fin de que la misma sea descargada por un número aún mayor de usuarios...

App Privacy

The developer, Rahschid Halabi, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

More By This Developer

You May Also Like