iPhone Screenshots

Description

Encontrá de manera instantánea y segura a la niñera ideal. Tenemos la plataforma perfecta para encontrar una profesional en cuido, ya sea que necesités ayuda con tus hijos luego de la escuela, mientras trabajás en casa, para darte un descanso o bien, si tenés una empresa o comercio y querés dar un valor agregado a tus colaboradores o clientes.

Respaldo profesional: Serena se encarga de revisar detalladamente los atestados de las profesionales que aman servir y cuidar niños, adultos y hasta mascotas. Imaginá tener a una enfermera que cuide de tu hijo recién nacido mientras descansás o una teacher billingue que pueda estimular a tu peque con un segundo idioma. Nuestra plataforma cuenta con excelentes perfiles que van desde profesoras, hasta enfermeras y doctoras.

Un proceso muy fácil: Subí tus datos personales, tu ubicación, fecha en la que necesitás el cuido y rápidamente encontrarás a los cientos de profesionales que pueden asistirte. Podrás ver su perfil profesional, así como la referencia que otras familias han experimentado en los diferentes cuidos.

Capacitación que da confianza: Todas nuestras especialistas están debidamente capacitadas en primeros auxilios, educación, estimulación temprana y nutrición, además de las habilidades que cada una desarrolla en su carrera profesional y que brindan un valor agregado para el cuido de los tuyos.

Serena acude para devolverte el tiempo que tanto necesitás.

What’s New

Version 1.0.116

¡Gracias por utilizar Serena!
Trabajamos constantemente para brindarte la mejor experiencia.

Esta actualización contiene las siguientes mejoras:
- Mejoras en estabilidad y rendimiento.

Ratings and Reviews

5.0 out of 5
10 Ratings

10 Ratings

Williamchn ,

Excelente App

Muy innovador y amigable de usar ! Lo mejor que he visto hasta ahora en esta industria!

Monropri ,

Súper fácil de usar

Muy buena

App Privacy

The developer, Serena Care, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Collected

The developer does not collect any data from this app.

Privacy practices may vary based on, for example, the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

You May Also Like