Simulacro CR 4+

Comision Nacional de Prevencion de Riesgos y Atencion de Emergencias

Diseñada para iPad

    • 4.3 • 6 calificaciones
    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

Esta aplicación le permite reportar su participación inmediatamente después de realizado el simulacro de evacuación de su familia, centro de trabajo público y privado en cualquier parte donde se encuentre a lo largo del territorio costarricense.
En el reporte del miércoles 11 de agosto, posterior al ejercicio de evacuación, deberá llenar el formulario y muy importante, incluir una foto de la evacuación. Además, podrá completar una pequeña encuesta para evaluar el ejercicio. Para nosotros es importante conocer su opinión.
En la APP Simulacro CR podrá observar, mediante un mapa de Costa Rica, los reportes de participación en el simulacro, registrados por los usuarios de la aplicación en todo el territorio nacional.
Este simulacro es un ejercicio práctico en donde se representa una situación de emergencia y/o desastre por sismo lo más cercano a lo que sería en la realidad y permite poner a prueba la capacidad de reacción para evacuar de las personas y dirigirse a un sitio seguro. #CostaRicasePrepara #simulacroCr #11deagosto

Novedades

Versión 3.0.1

Esta aplicación le permite reportar su participación en el simulacro nacional de evacuación en su burbuja social.

Valoraciones y reseñas

4.3 de 5
6 calificaciones

6 calificaciones

Privacidad de la app

El desarrollador (Comision Nacional de Prevencion de Riesgos y Atencion de Emergencias) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Ubicación
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese

Utilidades
Utilidades
Utilidades
Utilidades
Utilidades
Utilidades