Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Esta aplicación le permite reportar su participación inmediatamente después de realizado el simulacro de evacuación de su familia, centro de trabajo público y privado en cualquier parte donde se encuentre a lo largo del territorio costarricense.
En el reporte del lunes 19 de agosto, posterior al ejercicio de evacuación, deberá llenar el formulario y muy importante, incluir una foto de la evacuación. Además, podrá completar una pequeña encuesta para evaluar el ejercicio. Para nosotros es importante conocer su opinión.
En la APP Simulacro CR podrá observar, mediante un mapa de Costa Rica, los reportes de participación en el simulacro, registrados por los usuarios de la aplicación en todo el territorio nacional.
El simulacro se realiza en el marco del 50 aniversario de creación de la Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias, la cual fue creada por ley, el 19 de agosto de 1969.
Este simulacro es un ejercicio práctico en donde se representa una situación de emergencia y/o desastre por sismo lo más cercano a lo que sería en la realidad y permite poner a prueba la capacidad de reacción para evacuar de las personas y dirigirse a un sitio seguro. #CostaRicasePrepara #simulacroCr #19deagosto

Novedades

Versión 1.0.1

Mejoras de rendimiento.

Información

Vendedor
Dupla Imagen y Producto SRL
Tamaño
79.9 MB
Categoría
Utilidades
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2019 | Mappser by Imactus
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese