Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Speech Up es una nueva y revolucionaria aplicación de idiomas diseñada para aquellos que por fin quieran comenzar a hablar idiomas. No enseñamos reglas. Las hacemos.

Hola. Speech Up hablado. Somos una nueva y revolucionaria aplicación de idiomas diseñada para aquellos que por fin quieran comenzar a hablar idiomas. Sin lecciones, sin empollar, sin memorizar, solo hablar.
Aquí no te enseñaremos gramática ni te haremos memorizar todas esas reglas y excepciones tan aburridas. Te ayudaremos a sortear el obstáculo principal que te impide dominar cualquier idioma extranjero: el miedo a hablar.
Speech Up es tu nuevo compañero de estudio con quien puedes hablar para mejorar tus habilidades lingüísticas en cualquier momento.

Cómo funciona:
Recibes un conjunto de frases para que las repitas palabra por palabra. La tecnología de inteligencia artificial analiza y califica tus habilidades para hablar. Después de cada lección obtendrás la nota de tu habla, además de un análisis exhaustivo de tus errores y los defectos de pronunciación. Si no estás satisfecho con el resultado puedes repetir la lección tantas veces como quieras para alcanzar la perfección.

Ventajas principales:
Amplia variedad de temas de cualquier tipo, desde charlas sobre el tiempo hasta trabalenguas que te lo pondrán muy difícil.
Análisis de tus errores mediante inteligencia artificial. No tengas miedo de cometer errores. La inteligencia artificial te ayudará siempre a combatir ese temor.
La interfaz del usuario es tan fácil de usar que querrás pasar el fin de semana con la aplicación.
Hay 6 idiomas diferentes que puedes dominar.

Solo tienes que activar el micrófono, ponerte cómodo y disfrutar de una conversación divertida con Speech Up.

PRECIOS Y TÉRMINOS DE LA SUSCRIPCIÓN
La membresía ofrece una subscripción semanal: $199.00 luego de tres días de prueba gratuita por desbloquear todos los contenidos y funciones y eliminar los anuncios.

Fin de la prueba y renovación de la suscripción:

El pago se cargará a la cuenta de iTunes al confirmarse la compra.

La suscripción se renueva automáticamente a menos que la renovación automática se encuentre desactivada por lo menos 24 horas antes del final del período en curso.
Se cobrará la renovación en la cuenta dentro de las 24 horas anteriores al cierre del período actual y se identificará el costo de la renovación.

Las suscripciones pueden ser gestionadas por el usuario y la renovación automática se puede desactivar después de la compra accediendo a la configuración de la cuenta del usuario.
Cualquier parte de un período de prueba gratis que no se haya usado, si ésta fue ofrecida, se perderá cuando el usuario compre una suscripción a esa publicación, siempre que aplique.

Política de privacidad: https://docs.liftapp.by/policies/privacy-policy
Términos de Uso: https://docs.liftapp.by/policies/terms-of-use

Novedades

Versión 1.2.1

- Mejoras de rendimiento y estabilidad;

¡Gracias por tus comentarios y por tu apoyo constante! Estamos comprometidos con la finalidad de hacer que esta app sea aún mejor, ¡así que no pierdas la oportunidad de compartir tus impresiones y comentarios con nosotros!

Privacidad de la app

El desarrollador (PROMETEI APPS) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese