Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Successful Decision Mobile, es una poderosa herramienta tecnológica que permite a las organizaciones ser gestionadas desde donde sea y cuando se requiera, esto se logra a través de contar con la información empresarial ordenada y disponible gracias al uso de las tecnologías de ultima generación.

A través de Successful Decision Mobile, los altos cargos ejecutivos podrán tomar las mejores decisiones para el negocio, así como también, resolver situaciones cruciales accediendo a la información requerida en el momento oportuno, el administrador de planilla podrá autorizar planilla desde donde se encuentre y los colaboradores de la organización, podrán realizar solicitudes de permiso, reportar horas extra trabajadas, verificar sus horarios de trabajo, entre otras.

Successful Decision Mobile, es la versión móvil de Successful Decision y esta versión, junto con la versión web, forman parte del suite completo Sucessful Organization Results.

Novedades

Versión 1.13

Fixes relacionados a solicitudes en vacaciones.

Privacidad de la app

El desarrollador (Ramiro Fuentes) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese