Capturas de pantalla

Descripción

La Universidad de Guadalajara te da acceso remoto y libre a sus instalaciones sin importar tu locación. Navega por el mundo virtual de su Centro Cultural Universitario, el primer complejo de este tipo que aún está en construcción. Bibliotecas, teatros, auditorios, museos y espacios para eventos, son sólo algunos de los edificios del distrito que albergan distintas historias y asombran con arquitectura y vanguardismo. Además, conoce más acerca de la Universidad a través del contenido multimedia por temporadas en algunas de las salas de este complejo en Zapopan, Jalisco.

El Auditorio Telmex, la Plaza del Bicentenario, la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco “Juan José Arreola”, el Conjunto Santander de Artes Escénicas, y las edificaciones en proceso como el Museo de Ciencias Ambientales, son algunos ejemplos que querrás visitar en persona después de recorrer virtualmente UDG 3D.

¡Mantente atento a las actualizaciones! El mundo virtual UDG 3D se seguirá expandiendo.

Novedades

Versión 1.5.20

Implementación de nuevas funcionalidades.

Privacidad de la app

El desarrollador (Sergio Nunez) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese