Capturas de pantalla

Descripción

El mejor juego de simulador de animales de esta temporada de invierno.

Pruebe Crocodile Simulator Attack 3D - Survival Game 2016!
¿Alguna vez has querido ver el mundo a través de los ojos de un cocodrilo? Ahora finalmente tienes la oportunidad de conocer esa sensación ...!
Crocodile Simulator Attack 3D - Survival Game 2016 está lleno de ira y el resplandor del pantano enojado cocodrilo. Usa tu instinto animal y ataca a los animales salvajes con poder y rabia viciosos. Tome el control de la mayoría de los depredadores salvajes reptiles pantano monstruo, todos los animales en el bosque se asustan de los ojos hambrientos sanguinarios, dientes afilados, rugido mortal de la vida silvestre simulacro aligator rampage. Descargue este simulador de cocodrilo 2016 y ataque a animales salvajes. Sea una parte de la batalla épica entre la supervivencia del más apto en simuladores de animales. Sobrevivir contra los reptiles de la vida silvestre en este último simulador de cocodrilo.
En Crocodile Attack 3D juegas como un enorme depredador de cocodrilos y aprendes la diversión de devorar a tu presa. Con un apetito tan grande como el tamaño de esta bestia del agua, usted puede cazar y comer cualquier cosa. Ver el mundo como un monstruo enojado que atacará cualquier cosa que fija sus ojos abultados. Controla este gigante en el agua y en tierra.
Habías jugado cabra, serpiente, león, caballo, ballenas jorobadas, simulador de lobo ahora probar sus manos en el control de enojado simulador de cocodrilo de la fauna en 3D. Nadar en el pantano o gatear a través de agua oscura o un entorno de vegetación exuberante con los pueblos. Los cocodrilos son los cazadores más mortales que comen la gente la caza abajo en este simulador realista.
Características de Crocodile Simulator Attack 3D - Juego de supervivencia 2016
• El modo de hora
• Entorno inspirador
• Gráficos asombrosos (GUI)
• Efectos sonoros atractivos
• Enorme cocodrilo en 3D animado.
• Controles suaves y fáciles para hacer que el cocodrilo se mueva y ataque.
• Juego rápido y lleno de acción.
• 10 niveles impresionantes.

Novedades

Versión 1.3

Apple actualizó esta app para usar la firma de certificado más reciente de Apple.

Errores corregidos

Privacidad de la app

El desarrollador (Five River Solutions Private Limited) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Game Center

    Reta a tus amigos y consulta las clasificaciones y los logros.

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese