APP
DEL DÍA

Blendeo

Moviendo largas exposiciones

VER

La fotografía de exposición prolongada yuxtapone elementos fijos, como edificios, puentes o montañas, con objetos borrosos por el movimiento, como autos, aviones y personas.

Es una técnica fotográfica muy reconocida pero complicada de llevar a cabo. Ahora, Blendeo te permite capturar fotos y videos de larga exposición de forma rápida desde tu iPhone o iPad.

Desenfoca el movimiento o capta los rastros de luz. Prueba los dos efectos.

Después de fotografiar una escena, puedes escoger entre dos herramientas de edición (difuminado de movimiento y rastros de luz) para conseguir el efecto de la exposición prolongada.

Utiliza los controles de tiempo de exposición para decidir los segundos o minutos que deseas representar en tu foto o video (entre 1/30 de segundo y 5 minutos). Toca el botón de acción y exporta tu creación como foto, Live Photo o video.

Cuando editas una foto o un video con Blendeo, controlas el impacto que tiene el tiempo en tus imágenes.

Finalmente puedes compartir tu video con Cinemagraph Pro, otra potente app de edición de video fabricada por Flixel, la misma gente que ha creado Blendeo. Cada foto o video que edites en Blendeo se guardará dentro de la app, así que puedes volver a editarlos siempre que quieras.

    Blendeo

    Moviendo largas exposiciones

    VER