JUEGO
DEL DÍA

Rec Room

VER

Mitad zona de juegos, mitad club social, Rec Room es un vasto mundo que tiene un montón de actividades junto con una multitud de personas con las que disfrutar de ellas.

La mayor parte de la acción ocurre en salas temáticas. Desafía a otros jugadores en juegos de Laser Tag, quemados o bolos. Únete a una aventura a bordo de un fantasmagórico barco pirata para encontrar un tesoro o pásatela genial recorriendo parques y granjas en los que el único objetivo es hacer hacer lo que se te antoje.

¿No encuentras lo que buscas? ¡Constrúyelo! Las herramientas creativas de Rec Room te permiten esculpir objetos en 3D con total facilidad. Puedes diseñar lo que te propongas, ¿una aldea de elfos? ¡Por supuesto!

El chat de voz y texto (desactivados para jugadores menores de 13 años) también es muy fácil de usar. Rec Room es un universo compartido en el que puedes ir de fiesta saltando de sala en sala con amigos que inclusive estén jugando a través de otras plataformas y consolas de videojuegos.

Actuaciones en vivo, competiciones improvisadas para ver quién ingiere más... las posibilidades de pasarla bien en este universo son prácticamente infinitas. Diviértete con lo que encuentres o construye tu propio pasatiempo. Este mundo es tuyo.

    Rec Room

    Juegos

    VER