APP
DEL DÍA

Cosm - Music for your Mind

VER

¿Puede la música estimular tu salud mental? Cosm - Music for your Mind es una app de música ambient que cree que sí. Y por eso te permite crear bellos paisajes sonoros con los que trasladarte a tu propio edén.

Cosm se inspira en el trabajo de compositores como Steve Reich y Brian Eno, ofreciéndote un repertorio de sonidos orgánicos, como una corriente de agua, un gong que es golpeado suavemente y otros sutiles efectos, para que generes música con ellos.

Deslizando tu dedo hacia abajo obtienes las notas graves y con el mismo movimiento hacia arriba te proporciona las agudas.

La app comienza mostrándote un lienzo en blanco que responde con colores y formas al tacto de tus dedos sobre la pantalla. Al deslizar y tocar entre los diferentes sonidos la pieza sonora va evolucionando hasta convertirse en algo único y fascinante.

Cosm puede combinarse con otras apps musicales para esos momentos en los que sientes la inspiración y quieres ir todavía más allá. La música creada con esta app fluye de un lado a otro, por lo que te recomendamos que uses unos audífonos para que la disfrutes al máximo.

Si te fascina el concepto esencial de los vídeos ASMR pero no te gusta del todo lo de los susurros, esta app te dará el resultado que buscas. Prueba usarla para dormir y si te funciona, configura un temporizador para despertarte o bajar el volumen de forma gradual para que sueñes con los angelitos.

    Cosm - Music for your Mind

    Salud y forma física

    VER