ESTAMOS JUGANDO

Descubre misteriosos mundos submarinos

Con estos juegos explorarás las profundidades de los océanos.

En 2012, James Cameron logró lo que nadie nunca antes: sondear la zona más profunda de la fosa de las Marianas. A 8,166 metros de profundidad, el director de Titanic y Avatar no vio ni una sola criatura en las tres horas que, a solas, tuvo para explorar, salvo quizás algunos organismos flotando por ahí. Él luego aseveraría haber “visitado otro planeta”.

Para acercarte lo más posible a la fantástica aventura que Cameron embarcara hace más de cinco años, te invitamos a hacer una expedición por las más profundas corrientes oceánicas, un viaje lleno de tesoros, corales y criaturas marinas, lindas y escalofriantes. Pero no te preocupes: cuando menos lo esperes, tus ojos se habrán acostumbrado al azul profundo del mar.

Seashine, de Patrick Ellis

El universo submarino de Seashine es tan hermoso como misterioso. En este juego, una frágil pero muy valiente medusa tendrá que abrirse paso entre la oscuridad con la ayuda de pequeños peces fluorescentes. No olvides alimentar a nuestra heroína, que de otro modo la oscuridad la engullirá por completo. Ah, y mantente alerta… ¡que un depredador se esconde en las sombras!

    Seashine

    Una luz en el abismo

    VER

Fish & Trip, de Bloop

Nuevamente, alguien esta detrás de tus huesitos… para comerte. La mecánica de este juego es bastante sencilla: da un toque en un pez que se parece al tuyo y listo: se sumará a tu grupo. Pero ten cuidado, que a medida que reclutes más pececillos, el riesgo de que tus amigos sean devorados por criaturas despiadadas aumentará.

Y es que si no mantienes un sólido cardumen a tu alrededor, entonces será tu pez (y por lo tanto tú también) quien correrá con el riesgo de acabar en las tripas de alguien más. Las dilemas no serán sencillos, y en ocasiones tendrás que hacer ciertos sacrificios.

    Fish & Trip

    Conducir su cardumen de peces!

    VER

Tap Tap Fish — AbyssRium, de SangHeon Kim

Contrario a las pesadillas narradas anteriormente, Tap Tap Fish es una dulzura de juego que comienza con un pequeño coral. Con el tiempo, puedes hacerlo crecer y prosperar hasta convertirlo en el rey del arrecife. Para protegerte tendrás que hacer crecer otros corales y plantas, cosa que atraerá a más criaturitas a tu ecosistema: caballitos y estrellas de mar, pólipos, peces sapo y mucho más.

Este relajante juego le resultará especialmente atractivo a quienes tienen muchas ganas de bucear para apreciar la belleza de los arrecifes coralinos.

    Tap Tap Fish - AbyssRium

    Juegos

    VER