APP
DEL DÍA

Marvel Unlimited

VER

El lema de Marvel Unlimited es “nunca dejes de leer cómics”. Y viendo la cantidad de contenido que tienen archivado, eso es completamente posible.

Marvel Unlimited es un monumental banco de cómics que, a través de una suscripción, pone más de 25 mil títulos en tu dispositivo (escuchaste bien: 25 mil) y además te da acceso instantáneo a los 80 años de historia del universo Marvel. Imagina el espacio que vas a ahorrar en el librero de tu casa.

Exagerar la cantidad de contenido disponible en Marvel Unlimited es bastante complicado. Cada semana aparecen nuevos títulos, a veces con sólo seis meses de diferencia desde que llegan a las tiendas, refrescando tu dispositivo con novedades como Asgardianos de la Galaxia, Runaways y El Inmortal Hulk.

Lo más alucinante de esta app es la profundidad de su impresionante archivo. Si la infinidad de opciones te abruma, es perfectamente comprensible. Por eso la app sabe que puede ayudarte.

Con una biblioteca tan amplia, no es fácil saber por dónde empezar, así que Marvel Unlimited te ofrece listas tan útiles como la que te sugiere por dónde empezar a disfrutar de la saga de los Cuatro Fantásticos.

Si ya sabes qué te apetece, la función de búsqueda te resultará extremadamente útil. Examina el contenido relacionado con personajes tan míticos como Capitana Marvel y Hulk, personajes secundarios como Hank Pym y otros nombres con los que debes familiarizarte, como Adam Warlock.

Si te gusta la obra de algún autor en concreto, haz una búsqueda por creador. Y si necesitas ponerte al día con algún arco argumental, hazlo rastreando acontecimientos concretos, por ejemplo, El guantelete del infinito. Dato curioso: también hicieron una película sobre esa serie.

    Marvel Unlimited

    Libros

    VER