COLECCIÓN

Héroe pequeño, gran hazaña

La estatura no importa cuando se trata de salvar a la galaxia.

forma.8 GO

Exploring the unknown

VER

Hay héroes de todos los tamaños. Pero en el mundo de los videojuegos suelen ser los guerreros fornidos y los poderosos magos los que se llevan la gloria. Así que ya es hora de reconocer la labor de los menospreciados héroes de bolsillo que luchan en mil aventuras para conquistar la victoria y, de paso, nuestros corazones.

Diviértete rodando

AMAZING KATAMARI DAMACY es una estrafalaria aventura que comienza cuando aparece un diminuto príncipe galáctico y amontona todos los objetos que encuentra. ¿La razón? Hacer con ellos una enorme pelota y llevárselos a casa.

De acuerdo, esto hay que explicarlo: el rey de todo el cosmos no fue muy cuidadoso y acaba de perder todo lo que existía por un agujero negro. La misión del príncipe es recuperar todos esos objetos y reconstruir la galaxia.

Explora el peligro

En forma.8 GO, ocho pequeñas sondas son lanzadas de la nave nodriza para explorar un misterioso planeta. Entre ellas está forma.8. Al llegar, esta choca con un obstáculo, desviándose del trayecto hasta aterrizar en una ubicación inesperada. Tú eres la sonda y tu misión es explorar este alucinante nuevo mundo lleno de acechantes peligros.

Los controles de vuelo del juego y el ingrávido entorno hacen que pilotar sea una experiencia increíble.

    forma.8 GO

    Exploring the unknown

    VER