Ahhh, París. Su historia, su romanticismo, su arte… sus baguettes. Si alguna vez has soñado con cambiar la monotonía de tu vida y huir para vivir como un bohemio, esta es tu oportunidad de conseguirlo, al menos virtualmente.
Passpartout: Starving Artist te da la bienvenida, el juego que te permite catar todo el glamour y la locura de la escena artística de París. Pinta obras maestras y trata de vendérselas a clientes de diferentes e impredecibles gustos para ver si puedes ganar el suficiente dinero como para seguir comiendo esos baguettes que tanto te gustan.
Empezarás sin un centavo, con sólo un garaje y poco espacio donde poder colgar tus obras. Con suerte, conseguirás que unos cuantos clientes se fijen en ti y poco a poco irás ganando el suficiente dinero para ir progresando, desbloquear nuevas herramientas para pintar (plumas y mejores pinceles) y galerías cada vez más modernas en las que tendrás más oportunidades de vender tus obras.
Por supuesto, según avanzas, colmar las exigencias de los clientes se hace más complicado y estos van siendo cada vez más maleducados. Lo bueno es que sabiendo interpretar por donde van a salir y con un poco de suerte, podrás llegar a conquistar la cima del arte internacional y exhibir tus obras en los museos de todo el mundo.
¿Te convertirás en el próximo Van Gogh?