NUESTROS FAVORITOS

Juega con tus series favoritas

Las temporadas llegan a su fin pero la diversión nunca acaba. Acomódate, relájate y embárcate en nuevas aventuras inspiradas por tus programas de televisión preferidos sumergiéndote en estos juegos.

Resuelve el caso

Necesitas un ojo agudo (o dos) y un buen instinto para solucionar los misterios sin resolver. Inspirados por asombrosas series que forman parte de nuestra vida desde hace algún tiempo, estos juegos son perfectos para fans del género policiaco.

    The X-Files: Deep State

    Aventura de objetos ocultos

    VER

    Criminal Case

    Análisis de Escenas del Crimen

    VER

La vida de suburbio

No hay día en el que no suceda algún drama en Wisteria Lane. Mientras escribes tu propia historia como su nuevo residente, no estaría de más que mantengas a tus amigos cerca de ti. Y a tus enemigos… más cerca todavía.

    Desperate Housewives: The Game

    Murder, Mystery and Romance

    VER

Ponte la corona

¿Quién ocupará el Trono de Hierro? ¿Quién es una inteligencia artificial y quién no? ¿Dejarán en paz por un segundo al pobre Will Byers? Para dejar las cosas claras, estos juegos no responden las preguntas que nos invaden acerca de los fenómenos televisivos globales, pero sí ofrecen envolventes experiencias de juego. Pon a prueba tus habilidades estratégicas con Game of Thrones: Conquest™ o vuelve a enamorarte de los guiños nostálgicos de Stranger Things.

    Game of Thrones: Conquest™

    RPG estratégico de GoT de HBO

    VER

    Stranger Things: The Game

    Juegos

    VER

Disculpen mi klingon

¡Trekkies a bordo! ¡El USS Enterprise está esperándote! Prueba los duelos uno a uno para zambullirte en una competitiva pelea o sumérgete en el complejo entramado multiversal de la legendaria serie jugando en el modo historia.

    Star Trek Timelines

    Explore the Final Frontier

    VER

Obtén el premio

¿A quién no le gustan los programas de concursos? El primo lejano de lo que hoy conocemos por reality shows tuvo su época dorada durante la década de los 80. Por suerte, puedes revivir esos momentos con tu iPhone y iPad en cualquier momento y cualquier lugar.

    Wheel of Fortune: TV Game Show

    Gira y adivina la palabra

    VER

    Jeopardy! World Tour

    Juegos

    VER

Ha nacido una estrella

Si The Voice es lo tuyo y en la regadera suenas tan bien como una estrella de rock, comparte tu don con el mundo jugando StarMaker Lite. ¿Cantar no es para ti? Entonces, intenta coordinar algunos pasos con Bailando con las Estrellas, un título que mezcla de una manera muy original el género de aventura y el de la combinación triple. Y si lo prefieres, ponle un poco de drama y pavonéate por la pasarela para convertirte en top model.

    StarMaker Lite

    Entretenimiento

    VER

    America's Next Top Model Game

    Juegos

    VER

    Bailando con las Estrellas

    Aventura de baile

    VER

Chiflado, ingenioso y salvaje

Muchas risas, una buena dosis de excentricidad y caras familiares. Basados en diferentes series de animación de culto, estos juegos te ofrecen infinitas horas de diversión.

    Los Simpson™: Springfield

    Mas divertido que su vida

    VER

    Futurama: Worlds of Tomorrow

    De los creadores del show

    VER

    Rick and Morty: Pocket Mortys

    Juegos

    VER

Nostalgia animada

Derrota a Skeletor antes de que conquiste Eternia o únete a unos héroes con caparazón para acompañarlos en sus épicas andanzas. Si eres fan de estas leyendas de los dibujos animados, prepárate para surfear las olas del mar de la nostalgia con estos fascinantes juegos de aventuras.

    Las Tortugas Ninja: Leyendas

    Tortugas duras de roer

    VER