JUEGO
DEL DÍA

Pon las cartas (y las cosechas) sobre la mesa.

Solitaire Grand Harvest

Juego de Cartas Solitario

Ver

Zanahorias, maíz y... ¿cartas? En Solitaire Grand Harvest, así es como funcionan las cosas. Mientras cosechas tus tierras y haces crecer tus propios cultivos, obtendrás un mazo de cartas. Este juego fusiona las reglas del solitario clásico (acomodar cartas en orden ascendente o descendente) con puzzles muy coloridos.

Lo que nos encanta: completar nuevos niveles de solitario y desbloquear campos para sembrarlos. El toque de agricultura hace que todo sea más complejo. Necesitarás la moneda del juego para pasar los diferentes niveles, así que cuida bien tus calabazas y vende tus cosechas más suculentas. Por si fuera poco, encontrarás minijuegos y retos adicionales, como un desafío en el que un ratoncito sólo se moverá si le das queso. ¡La diversión no se termina!

Consigue rachas y obtén grandes recompensas.

Un tip rápido: puedes y debes usar sabiamente el botón que deshace tu última acción (el círculo con la flecha dorada). El mismo juego te lo sugerirá y hará parpadear la carta que pudiste haber escogido. Recuerda que cada acción de este tipo cuesta dinero, así que intenta no gastártelo todo de una sola vez.

Conoce al creador: fundado en 2016, el estudio austriaco Supertreat desarrolló Solitaire Grand Harvest. Mes con mes, millones de personas juegan los múltiples títulos de su empresa matriz, Playtika.