JUEGO
DEL DÍA

Solitaire - Grand Harvest

Tripeaks solitaire card game

VER

Hay pocos juegos tan relajantes como Solitaire - Grand Harvest, un juego que es una inteligente combinación de los mejores juegos de cartas y los de granja. Cada vez que completes un nuevo nivel de solitario, podrás recoger tu cosecha. ¡Fantástico!

Con un impresionante montón de juegos de solitario de tres montones, todas las partidas tienen algo diferente. Atrévete y completa tantas líneas como puedas para hacer crecer tus cosechas con rapidez y conseguir más monedas.

Tienes incluso bonos especiales, comodines, y la posibilidad de deshacer el último movimiento. Así te será más fácil completar las partidas y cosechar tus hortalizas.

¿Puedes conseguir una racha de bonus?

Si lo que te gusta es llevarte las puntuaciones más altas, intenta no interrumpir las rachas de bonus: cuantos más consigas, mayor será tu recompensa al final de la partida. Además, hay muchas otros premios repartidos por todo el juego: bonus todas las horas, una rueda de la fortuna y comodines gratis cuando consigas los mejores resultados.

Con gráficos impresionantes y una banda sonora realmente relajante, Solitaire - Grand Harvest es el juego perfecto para desconectar un rato al final de (o durante) el día.

Si te gustan los juegos de cartas y buscas algo un poco diferente, tienes que probarlo.

    Solitaire - Grand Harvest

    Tripeaks solitaire card game

    VER