CONSEJO SALVAVIDAS

Llena de vida tus viejas fotos

Foto Scanner de Photomyne

Escanear y restaurar fotos

Ver

Las fotos tomadas con cámaras analógicas han ido envejeciendo con el paso del tiempo y ahora yacen olvidadas en los álbumes de fotos. Sin embargo,< siguen conteniendo historias y recuerdos muy valiosos.

Al no estar en nuestras computadoras ni en nuestras pantallas, sus colores se desvanecieron y corren peligro de perderse por completo. Por suerte, con la ayuda de algunas apps, puedes reavivarlas ahora.

Usa Foto Scanner para digitalizar las fotos manteniendo pulsado el botón del obturador. La app identificará automáticamente los límites y recortará la foto. Además, como te permite escanear varias fotos a la vez, te ahorra el problema de tener que procesar cada imagen individualmente.

Colorize es perfecta para esas fotos que se han desteñido o que originalmente eran en blanco y negro. Importa la imagen, espera a que la barra de progreso llegue al final y tu foto aparecerá cuidadosamente coloreada.

Las fotos que se almacenan en el teléfono transmiten algo distinto a lo que se siente con las que puedes tocar con la mano, y una foto coloreada puede no conservar los tonos originales. Pero al menos este tipo de apps te permiten volver al pasado fácilmente para recordar donde y cuando tu quieras.