EMPIEZA AHORA

Lo esencial: CSR Racing 2

Analizamos los mejores juegos del App Store.

CSR Racing 2

Juegos

VER

En esta pulidísima secuela del título que ha convertido las carreras de arrancones en todo un fenómeno, todo gira en torno a los autos, los verdaderos protagonistas.

Por mucho que vayan a toda velocidad, los vehículos de CSR Racing 2 dejan claro que se ha puesto mucho empeño en su elaboración.

Esto será todavía más evidente cuando prepares la carrera y puedas apreciarlos con detenimiento. Cada uno de ellos ha sido creado con un realismo casi fotográfico. La cámara se desliza por el garaje enfocando el vehículo para mostrar sus flamantes y elegantes curvas.

Tocando sobre el cofre, podrás ver el motor, que también está representado con exquisito detalle. Puedes abrir las puertas para echar un vistazo a sus lujosos interiores. Y su modo AR te permite trasladarte al mundo real mientras inclinas el teléfono y haces zoom para verlos todavía más cerca.

La atención por los más pequeños detalles es una constante en CSR Racing 2. Hasta el punto que una victoria ajustada o una derrota aleccionadora dependen en gran parte de ellos.

Estas carreras rápidas y arriesgadas son un test de sincronización en el que cada momento cuenta.

Como en el primer juego, tienes que encontrar el punto idóneo para que el acelerador te permita salir a toda velocidad en cuanto el cronómetro llegue a cero y marque la salida. Entonces tendrás que vigilar el momento en el que la aguja toque el verde para cambiar de velocidad y meter un buen acelerón nitro que te permita superar a tu adversario.

Cada nueva victoria te da más opciones para ganarte el respeto de las pandillas que dominan el mundo de las carreras callejeras. Lograrlo trae consigo el respeto de los demás y pronto habrá mucha gente siguiéndote la pista. Con el tiempo te ganarás el derecho de enfrentarte a algún líder local y si les ganas tres veces, podrás quedarte con su vehículo.

Las carreras serán cada vez más difíciles y la única solución es ir actualizando el auto mientras progresas. Hay muchas maneras de ganar dinero para repuestos. Por ejemplo, a través de los eventos jugador contra jugador y las carreras escalonadas que ofrecen mayores recompensas a la par que incrementan su dificultad.

Los ajustes y mejoras dependen directamente de lo que vayas comprando. Ajustes como el equilibrio entre aumentar la velocidad máxima o poder acelerar más rápidamente dependen de contra quién compitas, dónde lo hagas y de las piezas que puedas importar para combinarlas con las actualizaciones existentes y lograr que tu coche rinda al máximo.

Aparte de las carreras, el juego te permite disfrutar de un número aparentemente infinito de formas de personalizar tu auto.

Prepararse para eventos específicos también es importante. Por ejemplo, revisando la adherencia de tus neumáticos cuando vaya a llover. Todos estos preparativos pueden llevarte a un momento triunfante en el que la foto final revela que te has adelantado a tu oponente en la línea de meta de una carrera que esperabas perder.

CSR Racing 2 es una secuela expansiva y generosa. Sí, es un juego rápido y furioso, pero ha sido elaborado con una delicadeza absoluta.

    CSR Racing 2

    Juegos

    VER