APP
DEL DÍA

Pequeños policías para niños

Juego de aventuras para niños

VER

¿Tus hijos sueñan con ser héroes? En la comisaría de los Pequeños policías para niños pueden unirse a una patrulla, luchar contra el crimen y detener a unos cuantos delincuentes.

Puede que no sea muy grande, pero esta estación tiene de todo: centro de mando con sistemas de vigilancia, garaje, sala de interrogatorios y hasta una área de descanso, con sus donas incluidas, por supuesto.

La estación de policía está llena de salas para que los niños las exploren.

Toca sobre cualquier sala y podrás explorarla a detalle. Todas contienen equipamiento policial de todo tipo para despertar la curiosidad de tus pequeños jugadores. Acompáñalos mientras curiosean y averiguan para qué sirve cada artilugio. Pero no se despisten, si entra una llamada de emergencia al teléfono central tendrán que correr hacia la patrulla y salir pitando en defensa de la ley.

¡Es hora de una buena persecución!

Cuando lleguen a la escena, el ladrón hará un último esfuerzo por salir corriendo y huir. ¡Que no se escape! Perseguir a un ratero no es fácil, así que prepárense para saltar rocas, troncos y otros obstáculos. Vas a pasártelo de maravilla enseñando a tus hijos a sincronizar sus saltos tocando la pantalla.

El juego, además, les propone otros desafíos policiales como identificar sospechosos en una rueda de identificación o patrullar las calles en coche, camioneta o moto. Pero sobre todo, Pequeños policías para niños enseña a tus hijos cómo la policía sirve y protege a la gente.

Observa con atención y señala al sospechoso.

Con sus fantásticas animaciones y su ingenioso diseño, Pequeños policías para niños es tan divertido como educativo. Tus hijos y tú ya son una verdadera patrulla. Ahora, ¡a detener a los bandidos!

    Pequeños policías para niños

    Juego de aventuras para niños

    VER