JUEGO
DEL DÍA

Kaiju Rush

Destruye ciudades con un dedo

VER

Del prolífico estudio independiente Lucky Kat, llega Kaiju Rush, un juego maravillosamente absurdo acerca de las maneras menos eficientes, pero más entretenidas, de demoler una ciudad. O dicho de otra manera: un sueño febril en el que Godzilla puede rebotar como una pelota.

Lo único que tienes que hacer es escoger un monstruo y lanzarlo lo más lejos posible. Toca para detener el movimiento lateral de la flecha con la que apuntas y tu criatura saldrá disparada en esa dirección rebotando sobre los muros si choca con el borde de la pantalla.

Cada kaiju funciona como una bola de demolición recubierta de goma. En el momento en que tu monstruo despega, se despliega un círculo contrayéndose según va aterrizando. Suelta otro toque cuando el anillo alcance su mayor diámetro y mantendrás el impulso de tus rebotes.

Kaiju Rush es una mezcla de gráficos retro y acción puramente arcade.

Para superar tu jugada anterior, tendrás que detener la aguja exactamente en el centro o rebotar sobre los robustos muelles para cubrir una distancia extra. Aunque estropees un poco el lanzamiento, derribar edificios te dará monedas. Concéntrate en los objetivos más valiosos y tendrás un buen botín.

Puedes invertir ese dinero en aumentar la potencia y la velocidad de tu lanzamiento o en incrementar tus opciones de victoria mientras no estás jugando. Esto es posible gracias a la incubación de unos huevos de monstruo que generan nuevos kaijus como un gorila, una masa gigantesca o un trípode alienígena.

Si esas pequeñas frustraciones de la vida suelen dejarte con ganas de romper algo (a todo el mundo le pasa) Kaiju Rush es la solución perfecta para permitirte degustar una probadita de destrucción.

    Kaiju Rush

    Destruye ciudades con un dedo

    VER